-->

Follow Me

no
no

martes, 17 de mayo de 2016

Garantizada seguridad en Maratón y Medio Maratón - Martes 17 de Mayo del 2016.

Garantizada seguridad en Maratón y Medio Maratón.

Tijuana.- Atención especial han puesto los organizadores del Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana en el renglón de la seguridad, que garantice la integridad física de los cinco mil corredores que harán los recorridos de 21,097.5 y 42,195 metros, el próximo 24 de julio.
La vigilancia estará a cargo de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, los motociclistas, expertos en estas labores, ya que tienen mucha experiencia.

Serán reforzados por los elementos de Vialidades y Transportes, que estuvieron el año anterior y fueron de gran apoyo, controlando el tráfico.
También son parte de la comisión de seguridad los elementos de la Gendarmería, dependientes de la Policía Federal.
Existe en el organigrama la comisión de salud, que intervienen inmediatamente cuando son solicitados sus servicios.
La Benemérita Cruz Roja Mexicana encabeza esta comisión, en la que también está la Dirección Municipal de Servicios Médicos y los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tijuana.
Estos y otros detalles están siendo revisados a fondo por los organizadores, que están conscientes de que salvaguardar la integridad física de los participantes es prioridad.

Atletas de Coahuila se registran al medio maratón.
Un grupo de corredores de Coahuila están inscritos para participar en el Medio Maratón Internacional de Tijuana, programado para realizarse el próximo 24 de julio.
La justa, que se corre simultáneamente con la Maratón, forma parte de los festejos que se han organizado para celebrar el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.
Tres de estos corredores son integrantes del Club Francisco Sarabia, todos de la categoría 35-39 años, Argentina Valdepeñas y Sandy Hurtado, de Torreón, así como Cristian Adrián Zamora, de Lerdo.

El otro atleta es Javier Mejía, también de Torreón, registrado en la categoría 30-34 años.
Con Coahuila, ya son 19 los estados que tendrán representantes en los eventos atléticos, para el que ya están registrados 2,857 atletas, en el link http://registro.protime.mx/9524

Los registros cierran el 21 de julio o antes, si se llega a las cinco mil inscripciones, cifra que se fijaron como meta.
El presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Rubén Razo Zavala, dio a conocer que no habrá prórroga y que tampoco se recibirán registros el día previo al evento, cuando se entreguen los paquetes, en la explanada del Crea.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *