-->

Follow Me

no
no

martes, 17 de mayo de 2016

Copioso registro al Serial Atlético - Martes 17 de Mayo del 2016.

Aumentan registros para Serial Atlético.

Tijuana.- Conforme se acerca la realización de la cuarta etapa del Serial Atlético Delegacional, aumenta el ritmo de los registros para la justa que se corre el 21 de mayo.
 
Hicieron ajustes de última hora a la ruta, que será de 5.7 kilómetros, programados para iniciar en punto de las ocho de la mañana.
 
La salida, que no sufre cambios, será bajo el Reloj Monumental y seguirá por la Avenida Revolución y Boulevard Agua Caliente, hasta llegar a la explanada del estadio de fútbol.
 
46 elementos de la Policia Muncipal se encuentran registrados
La mañana del martes fueron registrados 46 elementos de la Policía Municipal, compañeros de los oficiales motorizados que se encargarán de la vigilancia durante el recorrido.
 
Jaguares, un club de Rosarito, registró para el serial atlético a 16 de sus elementos, algunos de ellos con calidad para conquistar la victoria.
 
Tj Runners, uno de los clubes de más reciente creación tendrá en la justa a 22 corredores, como parte de su preparación para el Medio Maratón Internacional de Tijuana.
 
Miércoles, jueves y viernes hay oportunidad de inscribirse a la cuarta fecha, que corresponde a la demarcación Zona Centro.
 
Y dieron a conocer que el sábado 21 de mayo, a partir de las 6:30 de la mañana, abrirán la mesa de registros, hasta diez minutos antes de darse el cornetazo de salida.
 
--
 
Juana Cruz está lista para los 21K
 
Una de las corredoras que han estado apareciendo en lo más alto del podio en los recientes eventos atléticos es Juana Cruz, quien estaba entrenando en el centro del país.
 
Juana fue la triunfadora del evento Tijuana merece más, superando a algunas de las corredoras más destacadas del rumbo y dice estar lista para hacer distancias más largas.
 
De hecho, Juana participará en el Medio Maratón Internacional de Tijuana, que se corre el 24 de julio, simultáneamente con la Maratón, como parte de los festejos que se organizan para celebrar el aniversario 127 de la fundación de la ciudad.
 
Cruz, seria aspirante a la victoria, fue inscrita en la categoría 25-29, de los 21,97.5 metros.
 
Siguen los registros
 
Mucha actividad registra el link http://registro.protime.mx/9524 en que pueden inscribirse a las pruebas atléticas, que ponen a Tijuana en el escaparate internacional, ya que los maratonistas, al regresar a sus lugares de origen, hablan de las bondades que ofrece la ciudad a los visitantes.
 
La entrega de paquetes está programada para los días 22 y 23 de julio y los  registros cerrarán un día antes, el 21 o pudiera ser antes, si se llega a los cinco mil inscritos.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *