-->

Follow Me

no
no

viernes, 20 de mayo de 2016

El sábado 21 de Mayo se corre el 4to Serial Atlético - Miércoles 18 de Mayo del 2016.

Más de dos mil esperan en la Zona Centro.

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación, se anunció oficialmente la celebración del cuarto Serial Atlético Delegacional que está programado para el sábado 21 de mayo, con salida en la Avenida Revolución a la altura del Reloj Monumental y meta en la explanada del estadio Caliente.

Aunque este miércoles 18 de mayo fue el anuncio oficial, ya los corredores se han estado registrando con anterioridad y es que este tipo de eventos donde se regala una medalla de colección a la mayoría de los participantes, despierta mucha expectativa y ya se ha tenido récord de participantes.


Más de dos mil esperan en la Zona Centro

La cuarta etapa no será la excepción y se esperan unos dos mil corredores, por lo que la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana ya tiene preparado una logística para controlar las largas filas que se forman en estos eventos masivos.
Pero se pide a los corredores poner de su parte para avanzar rápido después de la llegada a la meta y respetar el orden de llegada.

Esta vez la ruta será mas fácil, pues le tocó a la Zona Centro y el recorrido de 5.7km por la Avenida Revolución y Bulevar Agua Caliente es relativamente plano, solo con algunas leves cuestas no comparadas con la tercera etapa donde el reto fue mayor en la delegación Sánchez Taboada.  

Las inscripciones que son gratis se están haciendo en las oficinas del Imdet en la Unidad Deportiva Crea y además los registros se abrirán desde las 6.30 de la mañana el día del evento.

Las categorías serán las habituales que inician desde la 15 a 17, luego la 18 a 24 y así sucesivamente de 5 en 5 hasta la 80 y mas en varonil y femenil. Además de incluirán también la de prensa, las de personas con discapacidad, como la de sillas de ruedas, débiles visuales, sordos y corredores especiales.

Al finalizar la carrera de 5.7 kilómetros se efectuarán carreras infantiles con distancias desde 25 a 100 metros de acuerdo a la edad.


Las inscripciones son gratuitas

Los premios serán de medallas y camisetas "dri fit" a los primeros 3 de cada categoría, ademas las tan solicitadas medallas conmemorativas que se entregarán a los primeros mil 600 participantes entre hombres y mujeres. Esta vez de las medallas de colección se regalará la de la letra "T" y como siempre la Limat se encargará de los detalles técnicos auxiliado por el personal del Imdet.

Como novedad al final del evento se ofrecera un desayuno bufet en el "black room" del Estadio Caliente con un descuento del 20% para los participantes.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *