Follow Me

no
no

lunes, 9 de mayo de 2016

Deporte Bajacaliforniano vive día especial en San Diego - Sábado 07 de Mayo del 2016.

Deporte Bajacaliforniano vive día especial en San Diego.

San Diego, California.– La Directiva de los Padres de San Diego brindó un emotivo reconocimiento a atletas del programa de talentos deportivos del estado, al igual que a equipos profesionales de la región en el marco del Día dedicado al deporte de Baja California.

El reconocimiento se llevó a cabo previo al último encuentro de la Serie, sostenida entre los Padres y el equipo de los Mets de Nueva York, en el Petco Park, donde se dieron cita seleccionados estatales y nacionales forjados en el programa de Baja California, al igual que representantes del Instituto del Deporte y la Cultura Física.
María Fernanda Orozco

Personal del INDE y talentos de disciplinas como el voleibol y taekwondo fueron recibidos por la directiva y convivieron con la mascota oficial de los frailes.

También asistieron integrantes de las directivas de los equipos Marineros de Ensenada y Águilas de Mexicali, en el béisbol, junto con representantes de los Zonkeys de basquetbol y de la organización Xoloitzcuintles, de la Liga MX de fútbol, quienes llevaron cada uno a sus mascotas oficiales para participar en actividades de entretenimiento en los intermedios de cada inning al lado de la barra de animadoras del grupo “Pad Squad”.

Entre los atletas de Baja California que participaron en los festejos, destacaron el remero Alexis Bladimir López, el nadador Arturo Pérez Vertti Ferrer, y la gimnasta Alexa Moreno, quien se encargó de hacer sonar la campana, previo al “playball”.
Talentos Deportivos BC

Por su parte, la medallista de los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing 2014 en impulso de bala, María Fernanda Orozco, hizo el lanzamiento de la primera bola del partido, al igual que María Fernanda Trujillo, de la disciplina de racquetball, quien también subió a la lomita para darle un toque especial al acto.

Como parte del reconocimiento al programa de talentos fue proyectado un pequeño video a los aficionados del otro lado de la frontera, en el que se da a conocer el trabajo llevado a cabo como parte de la promoción deportiva y su impacto benéfico en el ámbito social.
La directiva de Padres señaló que por medio de estos esfuerzos, se busca estrechar lazos de cooperación con organizaciones deportivas profesionales y amateurs a ambos lados de la frontera.

Fuente: INDE
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *