Follow Me

no
no

lunes, 9 de mayo de 2016

Avalan Maratón y Medio Maratón - Domingo 08 de Mayo del 2016.

Avalan Maratón y Medio Maratón

Tijuana.- Antonio Lozano Pineda, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, hizo llegar a Gerardo Medina, titular de la Asociación de Baja California, el documento que avala el Maratón y Medio Maratón Internacional, que se realizará el próximo 24 de julio.
Los eventos atléticos forman parte de los festejos que se han preparado para celebrar el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.

“La certificación de la ruta era el último requisito para que la Federación extendiera el aval”, dijo Medina, que junto con el staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, tendrán a su cargo el operativo técnico de las competencias de 42,195 y 21,097.5 metros.

Con el aval de la Federación, las marcas que se logren pueden ser valederas para competencias internacionales de mayor envergadura, aunque hay que llenar ciertos requisitos.

En el último corte que Rubén Razo Zavala, presidente de Limat hizo a los registros, ya casi está lleno la mitad del cupo que aceptarán en los eventos atléticos, cinco mil.
http://registro.protime.mx/9524 es el link para los registros, que está programado que cierren el 21 de julio o antes, si llegan a los cinco mil y al ritmo que llevan las inscripciones, esto se dará primero.  






previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *