-->

Follow Me

no
no

domingo, 8 de mayo de 2016

Circuito Primera Dama 5K - Domingo 08 de Mayo del 2016 - Rosarito B.C.

600 corredores en Primera Dama de Rosarito.

Playas de Rosarito.- Alrededor de 600 corredores participaron ayer en la segunda parada de 5 kilómetros de Circuito Primera Dama, que tuvo como salida y meta el Pabellón Rosarito.
En punto de las 9:00 horas, los participantes salieron para recorrer la avenida principal del quinto municipio, para luego regresar al punto de origen, todo en el marco de un clima cálido; hizo que el desgaste no fuera mayor que el propio de un recorrido de 5 mil metros.

Personas de diferentes edades, desde niños hasta adultos, en ambas ramas, participaron en el evento, lo que le dio un toque de ambiente familiar al mismo. También se dieron cita muchos trabajadores del Gobierno del Estado 29, así se hizo notar a la llegada del evento, ya que el animador daba el nombre de cada uno de ellos, mientras cruzaba la meta, lo que hacía que se presentaran aplausos.
Personas en silla de ruedas, conocidos como súper atletas, también se dieron cita, y recorrieron con gran ahínco el evento, que por ser totalmente plano, es decir, sin “columpios”, no les fue complicado.
Al final del evento, los organizadores hicieron rifa de los regalos que dieron los diferentes patrocinadores, como fue el caso de Aplebee’s, que sorprendió hasta a los organizadores, pues de último minuto llegó con varios regalos en especie.

El evento fue en pro de la construcción de una casa que estará ubicada a un lado del CRIT, para las familias de pacientes que no tengan recursos para hospedarse en un hotel. La próxima parada del Circuito Primera Dama será el 29 de mayo en Ensenada.

Fuente: el-mexicano.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *