-->

Follow Me

no
no

lunes, 9 de mayo de 2016

Tendrán fiesta deportiva en UD Tijuana - Lunes 09 de Mayo del 2016.

Fiesta Deportiva en Unidad Deportiva Tijuana.

Están programando una fiesta de activación física para el domingo 15 de mayo, teniendo como escenario la Unidad Deportiva Tijuana.

El gimnasio multifuncional será escenario del torneo de voleibol, en el que esperan la participación de cincuenta equipos, que se reparten en dos categorías.

Juveniles, que jugarán de las nueve a las doce horas y adultos, que iniciarán a partir de las doce horas, hasta que surjan los campeones, en las ramas varonil y femenil.

Informaron en rueda de prensa que el sistema que utilizarán en el torneo es el de eliminación sencilla, jugando un set a treinta puntos.

Participarán equipos de las ligas Mixta, que funciona en el gimnasio de la Unidad Deportiva Salvatierra y las que tienen como escenarios los gimnasios de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros y el del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.

También tendrán equipos de la Universidad Autónoma de Baja California y de la Liga Estudiantil.

Simultaneo a este evento, también en la UD Tijuana, se jugarán torneos de fútbol, en la que esperan la participación de cincuenta equipos, programados para empezar a darle patadas al balón desde las diez de la mañana.

Los varones jugarán en el campo dotado con pasto sintético y las bellas lo harán en la cancha de fútbol rápido, que fue rehabilitada en su totalidad.

Son eventos que juegan en honor a René Mendivil, quien contiende por la alcaldía de Tijuana, por el Partido Revolucionario Institucional.

Fuente: Zonanorte.info

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *