-->

Follow Me

no
no

viernes, 13 de mayo de 2016

Alexis Verdugo correrá Medio Maratón de Tijuana - Viernes 13 de Mayo del 2016.

Alexis Verdugo correrá Medio Maratón de Tijuana.

Tijuana.- En la edición 2015 del Medio Maratón Internacional de Tijuana, Alexis Verdugo subió en dos ocasiones al podio.

Actualmente, en la distancia de cinco kilómetros, no hay quien pueda con Alexis, seleccionado de Baja California y de la Universidad Autónoma de Baja California.

Uno de sus últimos viajes al podio fue, precisamente, defendiendo los colores de los Cimarrones en la Universiada Nacional, conquistando la medalla de plata en los 1,500 lisos.
 
Alexis Verdugo
Alexis, estudiante de la Facultad de Deportes del campus Tijuana de la UABC, está registrado para los 21,097.5 metros, que simultáneamente con la Maratón, se llevarán a cabo el 24 de julio, como parte de los festejos que se preparan para celebrar dignamente el aniversario de la fundación de Tijuana.

En el 2015, en la misma distancia, Alexis cronometró 1.07´56”, lo que le alcanzó para reclamar el cuarto lugar general, peleando durante el recorrido con los africanos.

Y también fue el triunfador en la categoría de mejor residente, superando y por mucho, el 1.15´08” de Rubén Rodríguez y 1.19´38” de Nabor Bueno.

No ha dejado de competir Alexis, que entrena arduamente en el Centro de Alto Rendimiento y se reporta listo para mejorar su actuación del año anterior y pelear por el título.

http://registro.protime.mx/9524 es el link para los registros, que cerrarán el 21 de julio o antes, si se llega a los cinco mil inscritos.
 ---

Se inscriben al serial atlético
Tijuana.- En los sitios de costumbre se realizan las inscripciones para la cuarta fecha del Serial Atlético Delegacional, programado para celebrarse el 21 de mayo, en la Zona Centro.
Será un recorrido de 6.1 kilómetros, anunciado para iniciar en punto de las ocho de la mañana, bajo el Reloj Monumental, para terminar en la explanada del estadio de fútbol.
Los atletas han solicitando su registro para el evento, que tiene como líderes de la clasificación general individual a Josué Domínguez, el campeón defensor y Andrea Jarillo, que ha salido avante en las tres primeras fechas, en Otay Centenario, La Mesa y Sánchez Taboada, con Leonarda Torres, de Rosarito, a la zaga.
Pepito
Como sucede en todos los eventos, el grueso de los registros es el día del evento y así será el 21 de mayo, cuando se instalarán mesas para las inscripciones, a partir de las 6:30 de la mañana, hasta diez minutos antes de la salida.

José Juan González Villanueva, Pepito, el joven que se ha ganado la estimación y cariño de la comunidad atlética, ya tiene su número  y listo para la distancia, plana en su mayoría.

Las categorías convocadas, en las ramas varonil y femenil, son las de 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79 y de 80 años en adelante.

También tienen las de atletas especiales, deportistas especiales, ciegos y débiles, con discapacidad auditiva, silla de ruedas y prensa, en la que están en encarnizada lucha Adán Mondragón, del diario regional y Daniel Iglesias, del San Diego Red.

Fabiola Lirios, de Frontera, ha dominado a las bellas del periodismo, categoría a la que se suma Arlene Moreno, del diario regional, que ya tenía otra representante Lorena García.

También en la contienda Esther Hernández, de Frontera, la conductora de televisión Yoanna Mayén e Isabel Granados, que tiene un blog especializado en atletismo.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *