-->

Follow Me

no
no

viernes, 13 de mayo de 2016

ITT Anuncia Corre Por Tu Tec - Jueves 12 De Mayo Del 2016.

El Instituto Tecnológico de Tijuana anuncia su carrera de aniversario.

Tijuana, B.C.- Con motivo de la celebración del 45 aniversario del Instituto Tecnológico de Tijuana, se hará una carrera de 7 kilómetros el jueves 19 de Mayo con salida en el Tec Tomas Aquino y la meta en la pista del Tec Otay, este evento pedestre se anuncio en la reunión ofrecida a los medios de comunicación en las instalaciones del plantel educativo.


En la conferencia de prensa encabezada por el Director del Tecnológico M.C. José Guerrero Guerrero y varios de sus principales colaboradores, además de miembros del comité organizador, se dieron los pormenores de este evento que se vuelve a hacer después de que se efectuara algunos años y se suspendiera en 1999.
ITT Anuncia Corre Por Tu Tec 

Los coordinadores del evento, la Jefa del Departamento de Actividades Extraescolares Angela Vilma Lopez, el Mc. Francisco Díaz y la Dra Diana Gamboa, mencionaron entre otras cuestiones que el evento llamado "Corre por tu Tec" sera gratis, que las categorías serán desde la de 13 a 1 7 años, 18 a 24 y así sucesivamente cada 5 años hasta la 60 y mas, incluyendo las de deportistas especiales, sillas de ruedas, ciego con guía y sordos.

La premiación consistirá en medallas a los tres primeros de cada categoría y a los ganadores absolutos, además se entregarán camisetas a los primeros 200 en llegar a la meta y habrá una rifa de modernos audífonos donados por el patrocinador Plantronics.
www.corrextutec.com es la pagina oficial del evento

El evento tendrá la coordinación técnica de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana cuyo presidente el C.P. Rubén Razo, estuvo como invitado especial en la conferencia e hizo hincapié en dos características de este evento; el inicio a las 9 de la mañana y que se hará en día jueves algo inusual en las carreras pedestres de Tijuana, además menciono que en la ruta ese día y a esa hora habrá mucho trafico por lo que recomendó que hubiera voluntarios en los cruces conflictivos auxiliando al personal de seguridad publica, todo para mayor seguridad de los corredores.

Las inscripciones ya se pueden hacer en el sitio de internet www.corrextutec.com , pero además habrá módulos donde se entregaran números y habrá registros tres días antes del evento en las unidades Tomas Aquino y Otay en horarios de 11.00am a 2.00 pm y de 4.00 a 7.00 pm. El día del evento también habrá inscripciones.
Las inscripciones son gratuitas

Se espera involucrar al publico en general, al que corre habitualmente, pero sobre todo a la comunidad estudiantil y con la idea de sumarse al movimiento de Tijuana, de activarse físicamente, caminando, trotando, corriendo o participando en los paseos ciclista. Además de continuar con la imagen de un Tecnológico deportivo.

Informes en el tel. 664 6 24 42 94 y en las cuenta de Facebook "Corrextutec"

Por: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *