-->

Follow Me

no
no

domingo, 1 de mayo de 2016

Agrimensor de la FMAA recorre ruta - Domingo 01 de Mayo del 2016.

Agrimensor de la FMAA recorre ruta.

El agrimensor de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Luciano Ramírez, recorrió la ruta para el Maratón y Medio Maratón Internacional, justas pedestres que se anuncian para el 24 de julio.

 Luciano Ramírez, recorrió la ruta para el Maratón y Medio Maratón Internacional
Salvo algunos ajustes, obligados por las obras que se realizan en Tijuana, la mayor parte de la ruta es la misma del año anterior, que sale y termina sobre el Paseo de los Héroes.
Los eventos de 42,125 y 21,097.5 metros están programados para iniciar en punto de las 6:30 de la mañana y son parte de los festejos con que celebran el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.
Juan Huerta, agrimensor de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, había realizado la medición de la nueva ruta, los detalles se los dio a Luciano, su homologo de la FMAA, quien, de acuerdo al protocolo, tuvo que hacer el recorrido y confirmar que las distancias eran las correctas.
Ahora, lo que sigue es el informe de Ramírez a la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, que hará llegar la certificación a través de Gerardo Medina, presidente de la Asociación de Baja California.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *