Follow Me

no
no

martes, 24 de mayo de 2016

3ra Carrera Por la calidad educativa de la Esc. Normal Fronteriza - Lunes 23 de Mayo del 2016.

Mario Martínez y Mariana Cruz ganan en la Normal Fronteriza.

Tijuana, B.C.- Con motivo del día del estudiante, se celebró el lunes 23 de mayo, la tercera carrera de 5 kilómetros "Por la Calidad Educativa" organizada por la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana, en la Tercera Etapa del Rio.
Mario Martínez y Mariana Cruz

A las 8.45 de la mañana dio inicio la carrera con mas de 250 participantes, teniendo como salida y meta enfrente del centro educativo y después de 16 minutos y 23 segundos, Mario Martínez del Club Guepardos terminó el recorrido en el primer lugar , dejando en el segundo lugar a José Isaí Taquex que tuvo un tiempo de 16.42 y en el tercero a Luis Santana con 17.05.

El cuarto lugar fue para Froylan Martínez con 17.09 y luego en quinto, llegó a la meta Bryan Mauricio marcando 17.12.

Mariana Cruz, "Miss Bala", que estuvo corriendo mucho el fin de semana, se llevó el triunfo entre las damas marcando 20.41, mientras que el segundo lugar fue para Tania Muñoz con 22.02 y el tercero para la maestra de deportes Arlem García con 22.21.

Mariana corrió el jueves pasado la carrera del Tec llegando en el tercer lugar absoluto , luego el sábado la del Serial de la Zona Centro en el lugar 5, el domingo la del IPN en el segundo y finalizando con el triunfo el lunes en la Fronteriza.
Ganadoras Absolutas

EL cuarto y quinto lugar fue para Selina Lara con 24.56 y Elia Gómez con registro de 25.14.
A parte de la categoría abierta donde se premió a los 3 primeros absolutos, hubo otra categoría de estudiantes. y al terminar la carrera de 5 kilómetros, se realizó una caminata de un kilometro con mas de 150 participantes, incluyendo un grupo de atletas especiales del club Tigres.

Se entregaron playeras conmemorativas a los participantes y en la premiación se dieron trofeos y medallas, en un gran ambiente festejando el día del estudiante.

La Liga Municipal de Atletismo estuvo al frente de los detalles técnicos de la carrera completando un fin de semana muy activo trabajando en 5 carreras; esto fue el jueves, sábado, el domingo atendiendo dos eventos y luego el lunes con la de la Normal Fronteriza.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Cortesía




previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *