-->

Follow Me

no
no

martes, 24 de mayo de 2016

Antonio Pérez, portero y corredor - Martes 24 de Mayo del 2016.

Dejó la portería para ponerse los tenis y correr.

Tijuana.- Los que se dedican a correr no podía explicarse el porqué un joven ataviado con pants y sudadera pudiera ser el primero en llegar a la meta y como siempre sucede, lo acusaron de que se había metido durante el recorrido, ya que los punteros no lo habían visto delante de ellos.
Eso se dio en los cinco kilómetros de Tijuana merece más, que inició y terminó en el Crea.
 
Antonio Pérez
Pero esos comentarios cesaron cuando un día después, en el Parque de la Amistad, fue el primero en cruzar la meta en un evento de diez kilómetros, así que el muchacho, en algún tiempo portero de las fuerzas básicas de Xolos, demostró que puede en ambas distancias. Antonio Pérez va por más, pues solicitó su registro para el Medio Maratón Internacional de Tijuana, que se llevará a cabo el 24 de julio, a partir de las 6:30 de la mañana.

A Pérez lo vimos el sábado anterior en el grupo puntero del Serial Atlético Delegacional, cuarta etapa, que correspondió a la Zona Centro y enseñó que puede hacerla.
 Antonio Pérez va por más
En los registros del martes también se dio el de Sergio Sandoval, en los 21,097.5 metros, en la categoría de 60-64 años, distancia que piensa hacer en menos de tres horas.
Sandoval fue, hace años, directivo de la Liga Municipal de Béisbol de Tijuana, tesorero y cuando le agarró el gusto a la corrida, está presente en todos los eventos que se hacen en Tijuana.

http://registro.protime.mx/9524 es el link para los registros, que cierran el 21 de julio o antes, si se llega a las cinco mil inscripciones, en el medio o el Maratón Internacional de Tijuana.
--
 Austriaca se registra al Medio Maratón

Konstanze Mauritz es la primera atleta europea que se registra para participar en el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, los eventos que se incluyen en los festejos con que se celebra el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.

De Viena, Konstanze participará en la categoría 18-24 del recorrido de los 21,097.5 metros, que se ponen en marcha en punto de las 6:30 horas, saliendo sobre el Paseo de los Héroes.
 
Sergio Sandoval
Los corredores californianos hacen mayoría de los registros realizados en la Unión Americana, aunque también hay de los estados de Nevada, Arizona y Colorado.

De los nacionales, 18 estados tendrán representación en las justas y conforme se acerque la fecha, se darán los registros de los keniatas y demás africanos que entrenan y viven en Zacatecas, Estado de México, Guadalajara y la Ciudad de México, como se llama ahora el Distrito Federal.

Cada día que pasa se agotan los cinco mil registros que se recibirán en las justas y el titular de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Rubén Razo Zavala, señaló que no abrirán más.
Los registros, que se pueden hacer en el link www.protime.mx, cierran el 21 de julio o pudiera ser antes, si se completan los cinco mil registros disponibles.

22 y 23 de julio será la entrega de paquetes a los atletas, en la explanada del Crea, donde se montará un operativo para darle agilidad al proceso. 



previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *