-->

Follow Me

no
no

jueves, 28 de abril de 2016

Yucatán, Zacatecas y Chihuahua, presentes en Medio Maratón - Jueves 28 de Abril del 2016.

Maratón y Medio Maratón, Yucatán, Zacatecas y Chihuahua, presentes.

Tijuana.- Otros tres estados de la República Mexicana tendrán representación en el Maratón y Medio Maratón Internacional, programados para el 24 de julio.
Rubén Razo Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana y vicepresidente de la Asociación Estatal de Baja California, quien diariamente revisa el avance de las inscripciones, dio a conocer que se inscribieron corredores de Yucatán, Zacatecas y Chihuahua.
Fernando Mota Chávez, de Mérida, será el representante yucateco en el medio maratón, registrado en la categoría 40-44.
Atletas de todo el país se darán cita 
De Ciudad Juárez es Cutberto Haggen Tonche, que en la categoría 40-44 correrá los 21,097.5 metros.
El atleta de Chihuahua defenderá la camiseta Toncheman Sport Team.
También para correr el medio maratón se registró Aureliano Muñoz, master de Zacatecas, que disputará los honores en la categoría 60-64.
http://registro.protime.mx/default.aspx?evento=9524 es el link para registrarse en los eventos atléticos que se incluyen en los festejos del aniversario 127 de la fundación de Tijuana.
-----------------------------------------------------------------------------
Hoteles del grupo Baja Inn, sedes para Maratón y Medio Maratón
Tijuana.- Dos hoteles que el grupo Baja Inn tiene en Tijuana, serán sede del Maratón y Medio Maratón Internacional, que están programados para el 24 de julio.
Hacienda del Río, sobre el boulevard Sánchez Taboada, está relativamente cerca de la zona donde estará la salida de las pruebas de 42,195 y 21,097.5 metros, en el Paseo de los Héroes.
El otro hotel sede es La Mesa Inn, sobre el boulevard Agua Caliente, a cinco minutos del sitio de salida.
Daniel Valdez
Los atletas tendrán tarifa preferencial, presentando su confirmación de participación en las pruebas atléticas, parte de los festejos que se preparan para celebrar el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.
Tarifas y contactos serán dados a conocer con oportunidad, además de otros hoteles que ofrecerán servicios especiales a los corredores que vendrán del interior del país y de otras naciones.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *