Follow Me

no
no

miércoles, 27 de abril de 2016

Agrimensor de la FMAA estará en Tijuana - Martes 27 de Abril del 2016.

Agrimensor de la FMAA estará en Tijuana.

Tijuana.- Rubén Razo Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, dio a conocer que el fin de semana estará en la ciudad Luciano Ramírez, agrimensor de la Federación Mexicana de Atletismo.
Ramírez, certificado internacionalmente, viene a revisar la nueva ruta que se ha trazado para la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, programados para el próximo 24 de julio.
Los registros son gratuitos

“Luciano estará en Tijuana viernes y sábado, para supervisar y en su caso, aprobar, las modificaciones que se hicieron a la ruta”, comentó Rubén, que encabezará el staff de la Limat que estará en los eventos se incluyen en los festejos por el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.
El trazado y medición de los ajustes a la ruta fueron realizados por Juan Huerta, agrimensor de la Limat, pero falta la firma de Ramírez, que representa a la Federación.
En los recorridos que por la ruta haga Luciano, será acompañado por Gerardo Medina, jerarca del atletismo del estado 29, Juan Huerta y el propio Razo Zavala, para las observaciones que sean necesarias.
-Se suman atletas foráneos a Maratón y Medio Maratón-
Con el registro de la atleta hidalguense Yaret Armenta, ya son trece los estados de la República Mexicana que estarán representados en la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, que se corren el 24 de julio.
Yaret, del Uper Team, de la bella airosa, Pachuca, se registró para correr los 21,097.5 metros, en la categoría 25-29, que será la más peleadas de la competición.
Atletas de toda la región se darán cita
También aumentó el número de representantes de estados de la Unión Americana que se inscriben a las justas atléticas, la fiesta deportiva que se celebra en la Zona Río.
Juan Berrelleza, un residente de Las Vegas, representará a Nevada, corriendo el medio maratón, registrado en la categoría 45-49 y lo hará portando la camiseta del Club Corsarios.
Las inscripciones se pueden realizar, vía internet, en el link http://registro.protime.mx/default.aspx?evento=9524 , para las dos distancias, en varonil y femenil.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *