-->

Follow Me

no
no

jueves, 28 de abril de 2016

Pelean por liderato de Serial Delegacional - Jueves 28 de Abril del 2016.

Serial Atlético Delegacional, cerrada lucha por liderato varonil.

Tijuana.- Se puso buena la pelea por el liderato de la clasificación general individual varonil del Serial Atlético Delegacional, que cumplió su tercera fecha en la demarcación Sánchez Taboada.
Josué Domínguez, de Evolution Boys, el campeón defensor, está en la cima de la clasificación, pero seriamente amenazado por Sergio Candelario, de los Potros de Rosarito.
Candelario lleva 2 carreras ganadas
Candelario se impuso en la primera parada, en Otay Centenario, Josué ganó en La Mesa, carrera que terminó en el Parque Morelos y el de Rosarito volvió a lo más alto del podio en la Sánchez Taboada.
Domínguez ha estado en el top ten en las tres fechas, logrando acumular 165 puntos, superando sólo por quince a Candelario.
Erick Guillén, jovencito que pasa por buen momento, tiene110 unidades, superando las 75 de Jesús Guzmán, José Hernández y Salvador Rodríguez, por muchos años el estrella del Lupita´s Team.
Rogelio Robles tiene 65, seguido por los sesenta de Héctor Hernández y el master Luis Camarillo, con 55 de Héctor Romero, el Mosco.
La siguiente fecha del Serial Atlético Delegacional, la cuarta, es en la Zona Centro, a fines de mayo.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *