-->

Follow Me

no
no

miércoles, 27 de abril de 2016

Presentan carrera "Tijuana merece más" - Miércoles 27 de Abril del 2016.

Invitan a la Carrera "Tijuana merece más"

Tijuana, B.C.- En el cuartel de campaña de Rene Mendivil, que se apunta para la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se hizo la invitación oficial para participar en la carrera “Tijuana Merece Más” que se llevara a cabo el sábado 14 de mayo, en una distancia de 5.7 kilómetros.

El evento pedestre esta programado para iniciar a las 8.00 am y tendrá como salida y meta la pista de la Unidad Deportiva CREA, con una ruta atractiva por la Zona del Rio pasando por las glorietas Cuauhtémoc, Lincoln y Lucerna.
Héctor "Mosco" Romero y Carlos de Los Ángeles


En la reunión ofrecida a los medios de comunicación se presentaron; Erika Santana González, Coordinadora de Campaña y Carlos de Los Ángeles coordinador del evento, que estuvieron mencionando los pormenores de la carrera.

Las categorías presentadas en la convocatoria, son las habituales divididas cada 5 años desde la 18-24 hasta la de 80 años y mas, además de las de deportistas especiales, sillas de ruedas, ciegos, y hasta la de prensa.

En lo que respecta a los premios, se entregaran medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y se entregaran camisetas a los participantes aunque no se preciso cuantas se repartirán.
Las inscripciones son gratuitas

Después de la carrera de 5.7 kilómetros, se harán carreras infantiles en distancias de 25, 50, 75 y  100 metros de acuerdo a las edades de los pequeños.

Las inscripciones serán gratis y ya pueden hacerse en los Comités Distritales de Campaña y en la Casa de Campaña que está ubicada en Plaza Cedros en Boulevard Díaz Ordaz cerca del crucero 5 y 10. También habrá inscripciones el día del evento.

Al final de la conferencia se hicieron las primeras inscripciones a los corredores Jesús Guzmán y Héctor "Mosco" Romero.

Más informes al cel. 664 6 70 24 24

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos:Germán Rodríguez Jr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *