-->

Follow Me

no
no

miércoles, 27 de abril de 2016

Todo listo para los ONCEK del IPN - Miércoles 27 de Abril del 2016.

Presentan la IPN ONCEK en Tijuana.


Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa, se dió el anuncio oficial de la celebración de la carrera IPN ONCEK 2016 en esta ciudad, para el domingo 22 de mayo.

Este evento es organizado por el Instituto Politécnico Nacional a través del Cec (Centro de Educación Continua) del IPN Tijuana y será la primera vez que se haga en esta ciudad. En el 2008 se inició esta carrera tradicional en la ciudad de México y para el 2011 se extendió a toda la republica mexicana, celebrándose actualmente en 22 ciudades de forma simultanea, entre ellas la ciudad de Ensenada.


La carrera inicia en punto de las 8:00 a.m.

El gran evento nacional que se ha hecho en diferentes distancias de 5 kilómetros, 11 kilómetros y Medio Maratón: en Tijuana será de 11 k y tendrá como salida y meta la Avenida Politécnico frente a las instalaciones del centro educativo en la Mesa de Otay, a un lado del Parque de la Amistad, además se hará otra carrera recreativa dentro del parque de 3.5 kilómetros.

La reunión ofrecida a los medios de comunicación, se hizo en las instalaciones de Nissan uno de los principales patrocinadores y la encabezó el Director del IPN Tijuana, Ing. Víctor Joaquín García y lo acompañaron Carlos González de Nissan Running, Carlos Escamilla y Carlos Gutiérrez coordinadores de la IPPN ONCE K y además Rubén Razo de la Limat.

Entre los pormenores del evento, se dijo que la carrera iniciará a las 8.00 am con una ruta que pasará por la Uabc, el Car, el Tecnológico Otay, las diferentes escuelas de la Zona por el Blvd Limón Padilla, y el Parque de la Amistad para regresar al lugar de la salida.
Este evento es organizado por el Instituto Politécnico Nacional


A todos los participantes se les entregará al momento de inscribirse, la bonita camiseta dry fit conmemorativa, el numero y una gorra, además una medalla al cruzar la meta.

El evento será de dos categorías solamente, la varonil y la femenil con premios de 2 mil , mil 500 y mil pesos a los tres primeros lugares. Los premios serán en especie canjeables por artículos deportivos y además para todos los participantes habrá rifas de varios regalos como "tablets", kits de camisetas y cortesías de algunos patrocinadores.

La inscripciones se podrán hacer en las instalaciones del CEC Tijuana en la mesa de Otay con costo de 200 pesos y posteriormente con el código que se entregará al hacer el pago se podrá registrar en internet en la pagina www.carreraipnoncek.mx y luego imprimir el registro con el que se podrá obtener el kit que incluye camiseta, numero de corredor y gorra.


Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos

Hay que hacer notar que lo que se recaude será utilizado como fondo para becas estudiantiles y equipamiento de laboratorios en el IPN, Unidad Tijuana.

La organización del evento será por las autoridades y empleados del IPN Tijuana en coordinación con el Imdet, la Limat y con el patrocinio de importantes patrocinadores.

Al final de evento los corredores serán recibidos con bebidas , fruta, además servicios de salud, música e información de empresas relacionadas con la educación cultura y deporte.
Mas informes a los teléfonos 623 19 69 y 6 23 28 83

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos:Germán Rodriguez Jr.


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *