-->

Follow Me

no
no

miércoles, 30 de marzo de 2016

La carrera atlética del Club Guepardos será el 03 de Abril - Jueves 30 de Marzo del 2016.

La carrera del club Guepardos será el 3 de Abril

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación, se anunció oficialmente la realización de la carrera del Club Atlético Guepardos que esta programada para el domingo 3 de abril.

En la conferencia de prensa, la mesa del presídium  estuvo conformada por Jessie Gil, presidente  del Club Guepardos, el C.P.  Joel Espinoza de Crowe Horwath, el C.P. Rubén Razo de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Joel Espinoza Jr de Protime y Raymundo Ricardez presentador oficial.
Jessie Gil, presidente Club Guepardos
Entre los pormenores del evento atlético, se dijo que la carrera será de 5 kilómetros en una ruta por la Zona del Rio, con salida y meta en la pista del Crea. El arranque será a las 8.00am.

Para obtener los resultados se contara con el sistema de cronometraje electrónico de la empresa Protime. Y se usara un chip ligero que se incluye en el numero del corredor.

Uno de los atractivos del evento son los premios en efectivo que serán de mil 500 pesos al primer lugar  absoluto tanto en varonil como en femenil, además 800 pesos al segundo y 500 pesos al tercero.
Pero también habrá premios para los ganadores de los 3 primeros lugares de cada categoría que están divididas cada 5 años exceptuando la de 18 a 24 y la de 60 y mas . Los premios serán de una camiseta especial, un diploma y una inscripción al Medio Maratón del Valle de Guadalupe a realizarse el 24 de Abril. Para los segundos y terceros lugares, los premios serán de diplomas y camisetas.
Las inscripciones se pueden realizar en: www.protime.mx
Y para apoyar a los clubes, se entregara un premio especial al club mas rápido, para esto se deberá registrar un equipo de 3 hombres y dos mujeres de cada club y el ganador se llevará de premio; 20 camisetas de alta tecnología personalizadas y con el logotipo del club.

Las inscripciones serán por internet en la pagina  registroprotime.mx/9523 con un costo de 150 pesos pero también se podrán hacer en las oficinas del Imdet.

Habrá un cupo máximo de 700 corredores y por la inscripción tendrán derecho a camiseta conmemorativa dry fit, el chip, el numero y fotografía durante la ruta y la meta por el sistema Pic2go, publicada en el perfil de los que registren su cuenta de Facebook.
Carlos de los Ángeles Jr. y Jessie Gil
La entrega de paquetes será el sábado 2 de Abril en el Crea de 9 a 5 pm y también habrá inscripciones ese día, pero sujeto a disponibilidad.
Mas informes en www.protime.mx

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *