-->

Follow Me

no
no

miércoles, 10 de febrero de 2016

Se anunció oficialmente el pedestre llamado "Crazy Run" - Miércoles 10 de Febrero del 2016.

Anuncian "Crazy Run".

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación se anunció oficialmente la celebración del evento pedestre llamado "Crazy Run", programado para el día sábado 13 de febrero en Playas de Tijuana.

La conferencia de prensa se realizó en el restaurant Del Mar Inn, situado en el Hotel Hacienda del Mar en Playas de Tijuana y el presídium lo encabezó el Lic. Salvador Reyes presidente de la Fundación Voluntades en Movimiento y lo acompañaron el Lic. Komar Rivera Fernández, director del Imdet, la Lic. Liliana Reyes,, coordinadora del evento, la Lic. Irene Lugo, gerente de Hacienda del Mar y el C.P. Rubén Razo presidente de la Limat.


Se anunció oficialmente el pedestre llamado "Crazy Run"

Dentro de los pormenores del evento, se dijo que Crazy Run será una carrera  de 5 kilómetros donde los corredores podrán ir disfrazados y hasta podrán correr en parejas, arrancando a las 8.00 am del Gimnasio Acuario Fitness, donde estará instalada la salida y meta.

El evento es apoyado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), con la dirección técnica de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat) y es organizado en coordinación por el Gimnasio Acuario Fitness y la Fundación Voluntades en Movimiento.

Originalmente la ruta de 5 kilómetros se había diseñado para que se cubriera una parte en la playa, pero debido a que el mar ha estado recuperando terreno en esa zona, se hizo una modificación y ahora será solo por pavimento en una distancia de 5.2 km.


Las hermanas Angélica y Liliana Reyes, instructoras de fitness, han estado muy activas en la organización del evento e indicaron que las inscripciones se han estado haciendo en el Gimnasio Acuario y en el día del evento también se podrán hacer hasta unos 10 minutos antes de la carrera, con un costo de 100 pesos.
El evento es a beneficio del la Fundación Voluntades en Movimiento
La carrera será por categorías y estas serán: 18 a 29 años, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59, 60 a 69, y 70 a 79, premiando con medallas y diplomas además de membresías y cortesías del gimnasio, a los tres primeros de cada categoría.

Y a las primeras tres parejitas en llegar a la meta, los premios serán de; cena para dos y cortesía del gimnasio al primer lugar, desayuno para dos a la segunda pareja y pases para el cine a la pareja tres.
El premio principal será de mil pesos al portador o portadora del mejor disfraz y se espera una asistencia de  400 o mas corredores.

El evento es a beneficio del la Fundación Voluntades en Movimiento que  ofrece pláticas sobre diversos temas, como motivación personal y escuela para padres, entre otras; tratando de concientizar a los ciudadanos que no tienen ese tipo de información y una de las actividades que realizan, es ir a las colonias,  a las áreas marginadas con esas platicas, con brigadas medicas y a enseñar oficios tales como el de crear huertos u hortalizas en las casas, y mas que nada el propósito de la Fundación es educar y concientizar a la ciudadanía.


Se esperan alrededor de 400 corredores

Al final de la conferencia, se ofreció rica comida a los medios de comunicación asistentes como prensa, radio, televisión y paginas de internet, todo por cortesía de la gerencia del restaurant Del Mar Inn.
Para mas informes llamar al cel. 664 674 13 50 con Liliana Reyes y al tel. 6 80 18 64 del Gimnasio Acuario.

Por: Germán Rodríguez Sr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *