-->

Follow Me

no
no

miércoles, 20 de enero de 2016

La carrera del aniversario del Parque Morelos será el 24 de enero - Martes 19 de Enero del 2016.

La carrera del aniversario del
Parque Morelos será el 24 de enero.

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación, se anunció la realización de la tercera Carrera del 29 Aniversario del Parque Morelos, programada para el día domingo 24 de enero, en punto de las 8.00 am.

El evento es organizado por el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Impatt) en coordinación con Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).
Se espera la asistencia de 800 corredores
La conferencia fue presidida por el Lic. Rodrigo Bustamante, Director del Simpatt y lo acompañaron el Profesor Roberto Andrade Nava, coordinador de Deporte Asociado del Imdet y Rubén Razo presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

Entre los pormenores del evento se dijo; que la distancia de la carrera será de 5 kilómetros con la mayor parte de la ruta dentro del parque, y que las inscripciones son gratuitas, pero se pidió como requisito de participación, un juguete nuevo no bélico.
Las inscripciones son gratuitas
Se premiará con medallas a los tres primeros de cada categoría y trofeos a los ganadores absolutos, además habrá camisetas para los primeros 500 corredores en llegar a la meta.

Las categorías serán las siguientes: 13 a 17 años. 18 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59, 60 a 69 y 70 y más, en ambas ramas.
El evento contará con la supervisión técnica de la Limat, con la seguridad de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y los servicios médicos de la Cruz Roja y Bomberos.

Por lo que se invita a las familias y corredores en general a participar en esta carrera que tendrá una ruta de 5 kilómetros desde el Palenque hasta atravesar el Jardín Oriental, áreas del Zoológico y parte del Bulevar Insurgentes, entre otros puntos atractivos de esta competencia, hasta llegar de nuevo al Palenque.
Se festejara el 29 aniversario del Parque Morelos
Más informes en los teléfonos: 625 24 69 ext 113 (Simpatt) y 2 15 90 00 ext 116 (Imdet).

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *