-->

Follow Me

no
no

martes, 19 de enero de 2016

Anuncian 'Corre con Causa' Canacintra 5Km - Lunes 18 de Enero del 2016.

Anuncian “Corre con Causa”

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación el lunes 18 de enero, se anunció oficialmente la celebración de la carrera de 5.4 kilómetros llamada “Corre con Causa”.
Este evento pedestre organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), tendra salida y meta en el Blvd Agua Caliente frente a las instalaciones de la cámara, el próximo sábado 23 de enero.

La carrera que iniciará a las 8.00 am, será a beneficio de la Escuela de Integración para el Niño Especial (INE) y se espera una participación de 500 corredores.
La carrera será a beneficio de la Escuela de Integración para el Niño Especial (INE)
El evento que es abierto a la comunidad en general y representantes del sector empresarial, tiene un costo de inscripción de 100 pesos por persona, incluyendo camiseta y tendrá las siguientes categorías: 15 a 17 años, 18 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 45 a 49, 50 a 59 y 60 y más, además la categoría empresarial todas en varonil y femenil.

Los premios serán de mil, 750 y 500 pesos a los tres primeros lugares absolutos, en ambas ramas y medallas a los 3 primeros de cada categoría.

Por lo que respecta a la categoría empresarial; a los 3 primeros se les dará reconocimiento y medalla, además un premio especial al primer lugar.
Los premios serán de mil, 750 y 500 pesos a los tres primeros lugares absolutos
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer en las oficinas de Canacintra y ahí mismo se entregarán los números y camisetas en la Clínica del Deporte programada para el viernes 22 de enero de 12 a 6 pm y donde se ofrecerán platicas de salud, lectura de presión arterial, platicas con nutriólogo, prueba de diabetes, programa de entrenamiento especializado, la presencia y pláticas de deportistas destacados, rifas y además la venta de artículos y equipo deportivo.

René Romandía Tamayo, presidente de Canacintra, informó que todo el dinero que se recaude mediante inscripciones y patrocinadores, será donado a la Escuela de Integración para el Niño Especial.

Además, con el evento se pretende promover un estilo de vida sano entre el sector empresarial.

Más informes en el tel: 6 81 61 01 ext. 101

Por: German Rodriguez Sr.
Foto: Diego Perez

gallery

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *