-->

Follow Me

no
no

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Últimos 5K, esperan buena respuesta - Miércoles 16 de Diciembre del 2015.

Últimos 5K 
Esperan buena respuesta.

Tijuana.- El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, confía en la buena respuesta de la comunidad atlética a los Últimos 5K, evento con el que cierra el año la paramunicipal.

La convivencia recreativa familiar anunciada para el 27 de diciembre tiene una buena causa, apoyar la campaña emprendida por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, “Abriguemos a los niños”.
 
La convivencia recreativa familiar tiene una buena causa: “Abriguemos a los niños”
En rueda de prensa celebrada la fría tarde del miércoles, Komar, el jefe del departamento de Deporte Asociado, Alberto Andrade Nava y Rubén Razo Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo, dieron datos y  detalles del evento, que va por su undécima edición, ya que nació en el 2005.

Cinco kilómetros, que inician en punto de las nueve de la mañana, sin categorías, corriendo, trotando o caminando, con salida y meta en las instalaciones del Crea, casa de la paramunicipal.
 
Las inscripciones son gratuitas
Los registros al evento son gratuitos y se pueden hacer, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas, en las oficinas del Crea y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.

El apoyo al DIF y su campaña, que encabeza la señora Elia Manjarrez, es reunir ropa de invierno, guantes, bufandas, gorros, sweters, chamarras, cobijas sudaderas y todo lo que ayude a hacer más llevadero el inclemente clima que se ha dejado sentir.

“Seguros estamos de la cooperación de los atletas, una comunidad muy noble, sabedores que su aportación llegará a quienes más lo necesiten, a través de la señora Elia”, dijo Komar.
 
Se realizaran carreras infantiles al terminar los 5K
La convivencia tiene el aval de la Limat, aunque sus elementos estarán en la ruta, corriendo y se contará con el apoyo de los oficiales de Seguridad Pública, para salvaguardar la integridad de los màs de mil participantes que esperan.

Y para que nadie se quede sin participar, competencias infantiles 25, 50, 75 y 100 metros, en la pista.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *