-->

Follow Me

no
no

viernes, 18 de diciembre de 2015

Abriguemos a los niños, reciben en Imdet ropa de invierno - Viernes 18 de Diciembre del 2015.

Abriguemos a los niños 
Reciben en Imdet ropa de invierno.

Tijuana.- Los Últimos 5K del 2015, el evento con el que cierra el año el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, forma parte de la campaña Abriguemos a los niños, que emprendió la señora Elia Manjarrez, con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan en este frío invierno.

El 27 de diciembre se llevará a cabo este evento, a partir de las nueve de la mañana, en el recorrido tradicional por las vialidades de la zona canalizada del Río Tijuana.


Las instalaciones del Crea serán escenario de la salida y llegada del recorrido que se puede hacer corriendo, trotando o caminando.

Totalmente gratuitos los registros a este evento, que será recreativo, nada de competencia, en el que esperan reunir a familias completas, ya que para todos hay actividad física y deporte.

“Los adultos y jóvenes harán la ruta de los cinco kilómetros y para los niños pequeños hay pruebas en la pista, de 25, 50, 75 y 100 metros, la cuestión es que todos participen”, señaló Komar Rivera Fernández, director del Imdet.


En esta ocasión, como parte de la campaña del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, se solicita una cooperación voluntaria de ropa de invierno.

Pueden ser guantes, gorros, bufandas, sweters, chamarras, cobijas, sudaderas y todo lo que pueda ayudar a combatir el gélido clima que está azotando la región y que será durante toda la época invernal, según anunciaron.

Quienes así lo deseen, al momento de inscribirse, pueden entregar su donación en las oficinas del Crea, evitándose la molestia de venir cargándolo el día del evento.

Las inscripciones, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.

Fuente: IMDET

Tendrá Canacintra carrera con causa

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación solicitó su registro en el calendario de eventos que en el 2016 editará el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Será la primera vez que promueven un evento atlético, lo han denominado Canacintra corre con causa, anunciado para el domingo 10 de enero, con un recorrido de cinco kilómetros.


Es una competencia que tiene una cuota de recuperación y todo lo recabado será entregado a la Escuela de Integración para el Niño Especial.

Además de registrar el evento, Canacintra ha solicitado el apoyo del Imdet para llevar a feliz término la justa atlética, una de las primeras que se celebrarán en el año.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *