-->

Follow Me

no
no

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Top 3 del serial reciben premios - Miércoles 16 de Diciembre del 2015.

Top 3 del serial reciben premios

Tijuana.- Los mejores tres de las ramas varonil y de la femenil del Serial Atlético Delegacional recibieron sus respectivos premios, en la ceremonia celebrada en el Salón de los Presidentes, de Palacio Municipal.

Uno de los mayores éxitos de la paramunicipal del deporte fue este serial, que llevó la activación física y el deporte a todas las demarcaciones de la ciudad, como es la instrucción del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.
 
Jorge Astiazarán Orcí recibió a los ganadores del serial
Y fue el primer edil de Tijuana quien encabezó la ceremonia de premiación, acompañado del Secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo y del titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

“Nosotros sólo seguimos las indicaciones del doctor Astiazarán Orcí, llevando el deporte y la activación física a todas las comunidades y con el apoyo de los delegados se fabricó el éxito de este evento, que tanto gustó a corredores y corredoras”, comentó Komar.
 
Josué Domínguez fue el mejor entre los hombres
Los premios fueron entregados a la campeona Mariana Cruz, que en el serial fue mejor que María Rodríguez y a la siempre bella instructora de zumba y otros ritmos, Esmeralda Acosta.

En la rama varonil fueron premiados Josué Domínguez, Óscar Ariel Castro y Víctor Guillén.

Luego vinieron los mensajes de Komar, quien agradeció el apoyo del doctor Astiazarán Orcí y los delegados para que el evento luciera y “esperamos contar con su cooperación en el siguiente”.
 
Alberto Andrade y Mariana Cruz 
La ceremonia cerró con la participación del doctor Astiazarán Orcí, felicitando a los ganadores por sus premios y que sigan siendo el ejemplo para quienes gustan de activarse físicamente y hacer deporte, como una sana costumbre. 

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *