-->

Follow Me

no
no

lunes, 30 de noviembre de 2015

I Evento Nocturno contra reloj en Pista de Marcha Olímpica y Carrera - Viernes 27 de Noviembre del 2015.

Corren bajo la lluvia.

Tijuana.- Los corredores están hechos de otro material, pues nada, ni nadie, puede impedirles la práctica de su deporte.

Una muestra más de lo anterior, el primer evento nocturno contra reloj, de marcha y caminata que se hace en la pista de la Unidad Deportiva Reforma.
Josué Domínguez impuso nueva marca en el evento
La tarde estaba como para estar en casa, con una taza de chocolate caliente, frente al televisor, pero no, los corredores se formaron en la línea de salida, luego de esperar 15 minutos, para que dejara de llover.

Pero eso no sucedió y a petición de los atletas de los clubes Evolution Boys y Halcones, así como corredores libres, dieron el balazo de salida, bajo una pertinaz llovizna.

En la prueba de 30 minutos, Josué Domínguez impuso una nueva marca, al correr 9.015 kilómetros, dejando atrás el récord que tenía el Contender Ernesto Silva.
El evento se realizo bajo la lluvia en la nueva pista atletica de la Unidad Deportiva Reforma
Josué, del Evolution Boys, campeón del Serial Atlético Delegacional, sostuvo una batalla en la pista con Rigoberto Cayetano, de los Halcones, Víctor Gaytán y Josué Vázquez, pero al final se impuso la clase de Domínguez.

Cayetano tuvo 8.260 kilómetros, con 6.947 de Víctor Gaytán, 6.157 de Josué Vázquez y 5.788 de Richardin Chabuco.

Entre la bellas, la prueba fue ganada por Sonia Ortiz, quien recorrió 5.624 kilómetros en los 30 minutos.

Karem Mayté, de Halcones, fue la triunfadora en los 15 minutos, al completar 3.188 kilómetros, con victoria varonil de Andrés Acereto, con 4-095 metros, seguido por Juan Pablo Vega, con 4.010.

Estos dos jóvenes defienden la camiseta de los Halcones.

La justa fue promovida por Francisco Javier Chávez Galindo, del staff de promotores del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, adscrito a la Unidad Deportiva Reforma, que está estrenando la pista.

Fuente: IMDET

30 minutos varonil 1.- Josué Domínguez.- Evolution Boys.- 9.015 km 2.- Rigoberto Cayetano.- Halcones Tj.- 8.260 km 3.- Víctor Gaytán.- Libre.- 6.947 km 30 minutos femenil 1.- Sonia Ortiz.- Libre.- 5.624 km 15 minutos varonil 1.- Andrés Acereto.- Halcones Tj.- 4.095 km 2.- Juan Pablo Vega.- Halcones Tj.- 4.010 km 15 minutos femenil 1.- Karen Aguilar.- Halcones Tj.- 3.188 km

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *