-->

Follow Me

no
no

lunes, 30 de noviembre de 2015

Carrera incluyente será todo un acontecimiento - Lunes 30 de Noviembre del 2015.

Carrera incluyente será todo un acontecimiento

Tijuana.- Los corredores y corredoras de Tijuana están agotando los números del evento atlético Por una Tijuana incluyente, anunciado para celebrarse el próximo 6 de diciembre.

Hay 1,000 camisetas para los primeros que crucen la meta
El departamento de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, principal nervio motor en la organización del evento, ha instalado un módulo de registros en las carreras callejeras y las inscripciones han estado muy solicitadas.

Son gratuitas y están asegurando mil camisetas para los primeros que crucen la meta.

Esta es la última semana para inscribirse, en las oficinas del Imdet, en el Crea, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.
 
Las inscripciones son gratuitas
“Una fiesta queremos ese día, de convivencia familiar, que no sea una competencia, ya que al fin y al cabo, todos los que crucen la meta serán campeones”, señaló el titular del Imdet, Komar Rivera Fernández, quien ha estado informando puntualmente a la señora Elia Manjarrez de cómo se están dando las cosas en torno a este evento, anunciado para iniciar en punto de las ocho de la mañana.

Es un recorrido de 5.7 kilómetros, que se puede completar corriendo, caminando o trotando, lo principal es la convivencia en un ambiente sano.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *