-->

Follow Me

no
no

miércoles, 5 de agosto de 2015

Se aferra Miss Bala al liderato - 12 de Agosto del 2015.

Se aferra Miss Bala al liderato.

Tijuana.- Mariana Cruz sigue firme en el liderato de la clasificación general individual femenil del Serial Atlético Delegacional, que se reanuda este mes.

Será la sexta parada del evento promovido por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y que tanto éxito ha tenido entre la comunidad atlética.
Mariana Cruz
Miss Bala ha estado en Otay Centenario, La Mesa, Sánchez Taboada, Zona Centro y La Presa Rodríguez, siempre subiendo al podio, para acumular 175 puntos.

Buena la ventaja sobre los 120 de Esmeralda Acosta, la guapa instructora de zumba y otros ritmos, con 110 de María Rodríguez, quien ha conseguido tres victorias absolutas en el serial.

Carolina González, la medallista en el Mundial Master, celebrado en Europa, tiene 86 unidades, que superan las 68 de Fernanda Medina, la estudiante de preparatoria y 65 de Francia Mejía.

Rosa Martínez y Ninfa Uribe, la esforzada corredora de distancia, tienen sesenta puntos, con 55 de María Barajas, más cincuenta de Erica Vidal y Hanny Alemán.

La sexta fecha del serial está programada para el 22 de agosto, en San Antonio de los Buenos, 5.2 kilómetros que se corren a partir de las ocho de la mañana.

Recupera sitio de honor Macedonio Marciano

Macedonio Marciano, uno de los estelares del Tecate Running, volvió a tomar el liderato varonil del Serial Atlético Delegacional que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

La batalla por el sitio de honor es entre Macedonio y Josué Domínguez, siendo sólo cinco puntos la diferencia, 150 de Marciano y 145 de Domínguez.
 
Macedonio Marciano
Víctor Guillén ocupa la tercera posición, con 103 unidades, que superan los 80 de Jesús Guzmàn, el atleta master que se colgó medalla en el Mundial de la especialidad.

76 tiene Óscar Ariel Castro, superando los 75 de Marcelino Soto, Rubén Trujillo y Félix Solórzano.

Les sigue Isaac Jaramillo, con 61 puntos, sobre los 56 de Erick Estrada, que está escalando posiciones.

San Antonio de los Buenos será el escenario de la sexta fecha del serial, el próximo 22 de agosto, en punto de las ocho horas, con salida y meta en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva El Rubí.

“Estamos agradecidos con la comunidad atlética, por la buena respuesta que dieron al evento, con el que llevamos el deporte y la activación física a todos los rincones de Tijuana, como lo indicó el doctor Jorge Astiazarán Orcí”, comentó Komar Rivera Fernández, director del Imdet.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *