-->

Follow Me

no
no

jueves, 6 de agosto de 2015

Presentan oficialmente sexta fecha del Serial Atlético - Jueves 06 de Agosto del 2015.

Presentan oficialmente sexta fecha del Serial Atlético.

Tijuana.- Se hizo el anuncio oficial de la sexta fecha del Serial Atlético Delegacional, que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Una rueda prensa celebrada el mediodía del miércoles, encabezada por José Alonso López Sepúlveda, delegado de San Antonio de los Buenos, Rubén Razo Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana y Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado y coordinador general del serial.
Las inscripciones son totalmente gratuitas
El evento, que ha sido un éxito entre la comunidad atlética, ya tuvo eventos en Otay Centenario, La Mesa, Sànchez Taboada, Zona Centro y la más reciente en La Presa Abelardo L. Rodríguez.

Será un recorrido de 5.2 kilómetros, que se corren el 22 de agosto, a partir de las ocho de la mañana.

Andrade Nava dio la bienvenida a las autoridades, a nombre del titular de Imdet, Komar Rivera Fernández, con el saludo del doctor Jorge Astiazarán Orcí, que muy de cerca ha seguido el desarrollo del serial, que ha llevado la activación física y el deporte a todos los rincones de la ciudad.

Una competencia que convoca las categorías 15-17, 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79 y de 80 años en adelante, en varonil y femenil.
Se espera romper el récord de asistencia
Por primera vez en el serial se agregan las de silla de ruedas, ciegos y débiles visuales, corredores y corredoras con discapacidad auditiva y deportistas especiales, así como la de prensa.

Mariana Cruz, Miss Bala y Josué Domínguez, líderes de la clasificación general individual, confirmaron su participación en la sexta fecha, tratando de alargar su ventaja sobre el resto de corredores y corredoras.

El jefe de la demarcación de San Antonio de los Buenos, López Sepúlveda, agradeció la presencia de los medios de comunicación en la rueda de prensa.  

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *