-->

Follow Me

no
no

miércoles, 22 de julio de 2015

Ya están en Imdet números y chips - Miércoles 22 de Julio del 2015.

Ya están en Imdet números y chips.

Tijuana.- Joel Espinoza, representante de Protime, realizó la entrega de los números que portarán corredores y corredoras en la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana.

Las justas atléticas se corren el próximo domingo 26 de julio, como parte de los festejos por el 126 aniversario de la fundación de Tijuana.

Los paquetes fueron recibidos por el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, atestiguando la responsable del departamento jurídico Saray Ayala.

Espinoza explicó al titular del Imdet la mecánica para colocar el chip a los números y le informó de la buena respuesta que ha tenido el anuncio del servicio de Pic2Go, que ofrecerán gratuitamente a quienes participen en los eventos, que tienen una bolsa garantizada de un millón ciento diez mil pesos.

Los números se entregarán en la explanada del Crea, el viernes, de las 12:00 a las 18:00 horas y el sábado, de las 9:00 a las 16:00 horas, teniendo que presentar los corredores y corredoras la confirmación con el número de folio, así como una identificación oficial con fotografía.

Los números que no sean reclamados en la hora límite, el sábado, serán reasignados a los atletas que estén presentes, hasta agotar existencias, es decir, hasta donde alcancen.

Simpatt amenizará trayecto de la Maratón.

Tijuana.- Los cinco kilómetros antes de llegar a la Calle Mariscal Sucre, en la que tuercen a la derecha para llegar al boulevard Federico Benitez y enfilarse a la meta, son los más difíciles para quienes participan en la prueba de Maratòn, ya que es el punto más lejano.


En lo que será la quinta edición de la prueba de 42,195 metros, las cosas serán diferentes, ya que esos cinco kilómetros fueron adoptados por el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana.

El Simpatt, que dirige Rodrigo Bustamante Ybarra, dio a conocer el martes por la mañana el operativo que montarán en esa parte del trayecto.

Se encargarán de un punto de abastecimiento, tendrán música y un espectáculo artístico, con los elementos que actuan regularmente en el Parque Morelos, payasos, cantantes y bailarines.

Con el personal de seguridad del Parque Morelos apoyarán al control del tráfico de esa zona, que regularmente es intenso.


El titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, señaló que agradecía la participación del Simpatt en el operativo de la Maratón, un esfuerzo conjunto de todo el municipio, con el fin de enseñar al mundo todas las cosas buenas que suceden en Tijuana.

La Maratón, simultáneamente con el Medio Maratón, se corren el 26 de julio, a partir de las siete de la mañana, saliendo sobre el Paseo de los Héroes, a la altura de la zona de bancos.

Sobre la misma vía es la llegada, en sentido opuesto, unos metros antes de la glorieta de Cuauhtémoc.

La bolsa a repartir es de un millón ciento diez mil pesos, las inscripciones, que se agotaron desde hace dos semanas, fueron gratuitas, aunque se solicita la cooperación voluntaria, consistente en material deportivo, pelotas o balones, que se canalizarán a los Centros de Iniciación.  

Viernes y sábado será la entrega de chips a los corredores y corredoras que verán acción en los eventos atléticos que se incluyen en los festejos por el aniversario 126 de la fundación de Tijuana.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *