-->

Follow Me

no
no

jueves, 23 de julio de 2015

Viernes 24 y Sábado 25 entrega de chips - Jueves 23 de Julio del 2015.

Entrega de chips.

Tijuana.- La entrega de chips para los corredores y corredoras que participarán en la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana será viernes 24 y sábado 25 de julio, exclusivamente.

El viernes tienen un horario de 12:00 a 18:00 horas, del mediodía a cuatro de la tarde, en la explanada del Crea, previa identificación de los atletas, con documento oficial con fotografía.
Salvo casos extraordinarios, se podrá recoger el número de otro atleta presentando copia de documento oficial con fotografía, con una leyenda que autorice al portador a reclamarlo.

Para reclamar el número hay que dar a conocer el folio o presentar la confirmación que debieron recibir por internet cuando terminaron de hacer su registro.

Ya no hay números disponibles, así que este viernes se entregarán solamente a los que tengan folio o ficha de confirmación.

El sábado 25, la entrega será de las nueve de la mañana a cuatro de la tarde, 9:00 a 16:00 horas, en la explanada del Crea, casa del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.
A las 4:01 de la tarde iniciará la reasignación de números, que se entregarán a los atletas que estén presentes.

Se recomienda, si están interesados en alguno de los números reasignados, formarse en la fila que tendrán para este fin.
lo
Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *