-->

Follow Me

no
no

miércoles, 15 de julio de 2015

Reunión técnica para Maratón y Medio Maratón - Miércoles 22 de Julio del 2015.

Reunión  técnica para Maratón y Medio Maratón.

Tijuana.- Ningún cabo quedará suelto por parte del comité organizador del Maratón y Medio Maratón, que se corren el 26 de julio, a partir de las siete de la mañana.

La mañana del miércoles, en la sala de juntas del Crea, hubo reunión de trabajo entre el coordinador general de los eventos, Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado, Raúl Valdez, jefe de informática, Joel Espinoza, de Protime, firma que se encargará del cronometraje electrónico y las màximas autoridades del atletismo de Tijuana y Baja California, Rubén Razo Zavala y Gerardo Medina Hernández.

Checaron minuciosamente el escenario para la salida , sobre el Paseo de los Héroes, en la zona bancaria y la llegada, en la misma vía, por el lado opuesto, unos metros antes de la glorieta de Cuauhtémoc.

Algunas observaciones por parte de Medina Hernández y Razo Zavala, nada que no pueda resolverse sin problemas.

Trataron el tema de la entrega de chips, programada para realizarse viernes y sábado, de las 12:00 a las 18:00 horas y 9:00 a 16:00 horas, respectivamente.

Ya obra en poder del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana la relación de atletas que están autorizados para correr en México y quienes están sancionados, por diversas causas.

Los atletas saben quienes cuentan con permiso y los que están sancionados, lo único que hará el Imdet será aplicar el reglamento al momento de la premiación, que garantiza una bolsa de un millón ciento diez mil pesos.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *