-->

Follow Me

no
no

miércoles, 15 de julio de 2015

Carrera de aniversario del Parque de la Amistad - Miércoles 29 de Julio del 2015.

Carrera de aniversario del Parque de la Amistad.

Tijuana.- El Parque de la Amistad, uno de los principales pulmones de la ciudad, está celebrando el trigésimo séptimo aniversario de su fundación.

Como parte de estos festejos, anuncian un evento atlético de cinco kilómetros, que se llevará a cabo el próximo domingo, a partir de las ocho de la mañana.
Será un recorrido que inicia y termina en el Parque de la Amistad
Será un recorrido que inicia y termina en el Parque de la Amistad, sancionado por la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, con el apoyo logístico del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

El director del Imdet, Komar Rivera Fernández, acompañó al titular del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana, Rodrigo Bustamante Ybarra, en la presentación del evento.

Las inscripciones son gratuitas
La bienvenida a los comunicadores por parte de Bustamante, que en su mensaje coincidió con Komar en la importancia de la activación física, como una forma de conservar la salud.

Los detalles técnicos de la competencia fueron dados a conocer por Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado del Imdet, comentando que las inscripciones, que son gratuitas, pueden realizarse en el Parque de la Amistad, en el Parque Morelos o en las oficinas de la paramunicipal del deporte, en el Crea, completamente gratuitas.
Se esperan 500 corredores
Bustamante Ybarra anunció que espera la participación de quinientos atletas en la justa.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *