-->

Follow Me

no
no

domingo, 28 de junio de 2015

Maratón y Medio Maratón Internacional, Imcad se agrega al operativo - 01 de Julio del 2015.

Maratón y Medio Maratón Internacional

Imcad se agrega al operativo.

Tijuana.- El Instituto Municipal Contra las Adicciones también será parte del operativo que implementarán durante el desarrollo de la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana.

Las justas, programadas para el 26 de julio, forman parte de los festejos con que celebran el aniversario 126 de la fundación de Tijuana.
Alberto Andrade, Marlon Tapia y Komar Rivera
La participación del Imcad será parte fundamental en la recta crítica de la ruta, con el apoyo a los corredores que harán el recorrido de los 42,195 metros.

El anuncio se realizó en la rueda de prensa ofrecida la mañana del miércoles en las oficinas de Imcad, donde su director, Marlon Tapia Valdez, dio la bienvenida a los miembros de la prensa e invitados, exponiendo en que consistirá el apoyo, con puntos de animación y personal humano para el operativo que montarán en el monumento a Cuauhtémoc, en la glorieta.
 
“Todas las paramunicipales siguieron las instrucciones del doctor
Jorge Astiazarán Orcí de sumarse al evento, ya que el éxito de los eventos, es de todos”
Komar Rivera Fernández, titular del Imdet, reconoció lo valioso que será el apoyo del Imcad en el evento, en el que esperan reunir algo así como diez mil personas, entre corredores, corredoras, familiares y acompañantes.

“Todas las paramunicipales siguieron las instrucciones del doctor Jorge Astiazarán Orcí de sumarse al evento, ya que el éxito de los eventos, es de todos”, comentó Komar.

Fuente: IMDET

Esmeralda Acosta, por su tercer 21K.

Tijuana.- La instructora de zumba Esmeralda Acosta solicitó su registro para participar en la fiesta deportiva con que festejaran el aniversario 126 de la fundación de Tijuana, el próximo 26 de julio.

Esmeralda quedó inscrita para lo que será su tercera aventura en la distancia de medio maratón.

Esmeralda Acosta
La chaparrita, quien está peleando por el liderato de la clasificación general individual del Serial Atlético, lo hace bien como corredora.

Su primer medio maratón fue en Tijuana, el 2012 y un año después participó en el de Rosarito-Puerto Nuevo, reportándose lista para la edición 2015 de los 21K de celebrar a Tijuana.

Los registros, que son gratuitos, se pueden realizar en el link www.imdet.tijuana.gob.mx y los organizadores están solicitando, como cooperación voluntaria, un artículo deportivo para surtir ekl banco de material de los Centros de Iniciación.

Los atletas de casa son apoyados con sus registro en las oficinas que el Imdet tiene en el Crea, de las 8:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes y sábado, de las 8:00 a las 12:00 horas.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *