-->

Follow Me

no
no

domingo, 28 de junio de 2015

Anuncian carrera Smart & Final ¡Por los Abuelitos! - Jueves 02 de Julio del 2015.

Anuncian carrera Smart & Final
¡Por los Abuelitos!

Tijuana, B.C.- Con una participación esperada de 650 personas, el próximo domingo 5 de Julio, se celebrará la segunda edición de la carrera de 5 kilómetros de Smart & Final, que tendrá salida y meta en la sucursal localizada en el bulevar Salinas, a partir de las 8:00 horas.
Los primeros 400 corredores que crucen la meta recibirán una camiseta “dry fit” 
El dinero recaudado mediante las inscripciones será destinado al Centro del Anciano de la Fundación Baraquiel D. Fimbres, que atiende a 30 adultos mayores. 

La coordinadora del evento, Angélica González, dio a conocer que las inscripciones ya están abiertas y se pueden llevar a cabo en Smart &Final, con un costo de 100 pesos. 

Se premiará con medallas a los tres primeros lugares en ambas ramas. Los primeros 400 corredores que crucen la meta recibirán una camiseta “dry fit” alusiva a la carrera. 
El dinero recaudado mediante las inscripciones será destinado
al Centro del Anciano de la Fundación Baraquiel D. Fimbres,
El recorrido llegará frente al antiguo Toreo, donde dará vuelta a la derecha para integrarse al bulevar Sánchez Taboada; pasará frente a la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, para dar vuelta en las vías y llegar de nuevo a la sucursal.

Por: Ángel González Alpuche
Fuente: frontera.info
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *