-->

Follow Me

no
no

viernes, 24 de julio de 2015

Los “pacer” de Sports Fan listos para el Medio Maratón de Tijuana - Jueves 23 de Julio de 2015.

Los “pacer” de Sports Fan listos
para el Medio Maratón de Tijuana.

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación se anuncio la participación de 16 corredores que harán la función de “pacers” en el Medio Maratón Internacional de Tijuana que se celebrara este próximo domingo 26 de julio.

Los “pacer” son corredores con experiencia, marcadores de paso, que corren a un ritmo fijo y guían a otros a hacer un determinado tiempo y así mejorar sus marcas.
Los “pacer” de Sports Fan listos para el Medio Maratón de Tijuana
Estos “pacer” están siendo patrocinados por Sports Fan, los cuales portaran camisetas distintivas y un banderín con el tiempo a realizar, por lo que cualquier participante puede seguirlos de acuerdo al tiempo estimado en terminar el recorrido de los 21 kilómetros.

La conferencia de prensa estuvo presidida por el Director del Instituto Municipal del Deporte, Komar Rivera Fernández y estuvo acompañado por Claudia Horta de Sports Fan, del Profesor Alberto Andrade Nava de Deporte Asociado del Imdet y de la corredora María Rodríguez favorita para ser la mejor tijuanense en el Maratón. 
Se recordó que la entrega de números y chips será el viernes 24
de las 12.00 a las 6.00pm y el sábado de 9.00am a 4.00pm
Los diferentes “pacer” confirmando son los siguientes, Javier ‘’Bala” Zavala en 1hr.30, Víctor Manuel López, el “Rayo” de Ensenada en 1hr.40, Melchor Alvares en 1hr.50, Dr. Uribe en las 2hr.10, Alberto Rangel en las 2hr.20, Claudia Horta en las 2hr.30, y Esmeralda Álvarez en las 2hr.40.

Aparte del tema de los Pacers, en la reunión se aprovechó para hacer algunas recomendaciones a los miles de participantes de esta 5ta edición del Maratón y Medio Maratón de Tijuana como el uso de los tenis adecuados para largas distancias, la ropa adecuada para las altas temperaturas y humedad que se esperan el domingo, y la hidratación adecuada antes, durante y después del evento. 

Se hizo hincapié también en que habrá 17 puntos de hidratación en el recorrido además, habrá 70 puntos de entretenimientos con grupos de animación, todo eso gracias a los patrocinadores participantes.
-6 horas que Tijuana merece-
-Komar Rivera
Además se recordó que la entrega de números y chips será el viernes 24 de las 12.00 a las 6.00pm y el sábado de 9.00am a 4.00pm en la explanada del Crea y ahí mismo será la cena de carbohidratos a partir de las 5.00 de la tarde.

Se anunció también las promociones de Sports Fan a propósito del gran evento del próximo domingo está el 50 % de descuento en todas las tiendas en la compra de un segundo par de tenis. Además el 20 % de descuento en la comida y cena de carbohidratos en el restaurant Baja Terra de Plaza Galerías, para los corredores que muestren su numero de participación y esto será el próximo viernes y sábado de 1.30pm a 10.pm.
Los “pacer” son corredores con experiencia, marcadores de paso
Después se aplaudió la aportación de Sport Fan de las mil camisetas que portaran los voluntarios que estarán en el staff de la organización del 5ta edición del Maratón y Medio Maratón de Tijuana y al final se dió el anuncio que el Director del Imdet Omar Rivera Fernández también estará como “pacer”, seguramente  en las 2 horas con 10 minutos.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *