-->

Follow Me

no
no

viernes, 24 de julio de 2015

Apoya Imdet a atletas mundialistas - Viernes 24 de Julio del 2015.

Apoya Imdet a atletas mundialistas.

Tijuana.- Los atletas Carolina González y Jesús Guzmán tienen la mira puesta en el Mundial Master, programado para el mes de agosto en Francia, en el continente europeo.

Carolina y Guzmán, quienes seguido se retratan en lo más alto del podio, en su categoría, son asiduos participantes en las justas del calendario callejero de Tijuana y de otras ciudades de Baja California.

Van por una experiencia mundialista mas y esta vez cruzarán el charco para representar a Tijuana, a Baja California y a México, buscando los honores en las pruebas de medio fondo y fondo.

Guzmán participará en medio maratón, 1,500 y 5,000 mil metros, además de dos relevos.

Carolina, por su parte, verá acción en los 800 y 1,500 metros, así como los 800 de cross country.

Ambos, Carolina y Guzmán, son parte del staff del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, como instructores de atletismo en los Centros de Iniciación, Jesús con los master.
La paramunicipal los apoyó, entre otras cosas, con los uniformes que lucirán en Francia, mismos que les fueron entregados por el titular de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández.

“El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí está confiado en que ustedes, como seleccionados nacionales, pondrán muy en alto el nombre de Tijuana a nivel mundial”, señaló Komar.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *