-->

Follow Me

no
no

viernes, 24 de julio de 2015

Atletas vienen por sus números - Viernes 24 de Julio del 2015.

Atletas vienen por sus números.

Tijuana.- Tal y como se esperaba, los corredores y corredoras que participarán en la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana inundaron la explanada del Crea, buscando los números que portarán en las pruebas que se celebran el 26 de julio.
Marina Emily Martínez
Fue la primera de dos fechas que programó el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana para la entrega de chips a quienes quieren ser parte de la fiesta deportiva para celebrar el aniversario 126 de la fundación de Tijuana.
Los atletas africanos buscaran llevarse los fabulosos premios en ambas distancias
Puntualmente hicieron su arribo los corredores y corredoras que no quieren quedar fuera y que con tiempo y en forma hicieron su registro a los eventos de 42.195 y 21,097.5 metros que arrancan en punto de las siete de la mañana.

El operativo coordinado por Raúl Valdez, jefe de Informática de la paramunicipal del deporte, funcionó a la perfección, sin problemas, ya que los atletas recibieron por correo su número de folio y confirmación, lo que facilitó la entrega.
Germán Rodriguez, listo para correr el Medio Maratón 
Claro que no faltaron los atletas que no se registraron a tiempo y buscaban un número, que tienen posibilidades de conseguir, pero hasta las 4:01 de la tarde sabatina, que es cuando se hará la reasignación de números que no fueron reclamados en los horarios y fechas establecidas.  

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *