-->

Follow Me

no
no

jueves, 25 de junio de 2015

Todo listo para los 10K de la APT - 25 de Junio del 2015.

Todo listo para los 10K de la APT.

Tijuana.- La Asociación de Periodistas de Tijuana presentó oficialmente su evento de diez kilómetros, que anuncian para celebrarlo el sábado 27 de junio, con salida en punto de las siete de la mañana, frente al Centro Cultural Tijuana, para terminar ahí mismo.

Invitaron a Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, a dar la bienvenida, con el saludo del doctor Jorge Astiazarán Orcí y el agradecimiento a la prensa por el apoyo que dan a los eventos.
Se tienen disponibles 300 playeras para los que primero terminen el recorrido.
Rubén Razo Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, dio los detalles tècnicos del evento, que contempla las categorías 15-19, 20-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69 y de 70 años en adelante, así como silla de ruedas.

En su participación en eventos atléticos, Komar se ha encontrado con elementos de la prensa y surgió la idea de formalizar una categoría para ellos, con premios patrocinados por la paramunicipal.

Hay un buen grupo de periodistas que gustan de participar en los eventos atléticos, sólo como diversión y para mantenerse en buena condición física.

Algunos tiempos son màs que regulares, pero no para pelear por la victoria en sus respectivas categorías, mucho menos en la clasificación general.
Las inscripciones tienen un costo de $70 pesos y se pueden realizar el día del evento
La justa, en la que esperan 300 corredores, ofrecen trofeos a los ganadores absolutos, medallas a los tres primeros lugares de cada una de las categorías y tienen disponibles 300 playeras para los que primero terminen el recorrido.

En esta que es la cuadragésima tercera edición del evento, la dedican a Eglantina Esquivel, Fernanda López Treviño, Rafael Munguía y Víctor Flores, miembros de la APT.

Harán un homenaje póstumo a Ricardo Acevedo, Benjamín Lester, Jesús Ramón Gil, José Luis Valadez, Ignacio Sánchez y Luis Alonso Carazo Preciado, periodistas que se nos adelantaron en el camino.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *