-->

Follow Me

no
no

martes, 9 de junio de 2015

Plan Vacacional recibe primeras inscripciones - Martes 09 de Junio del 2015.

Plan Vacacional recibe primeras inscripciones

En las unidades deportivas que funcionará el Plan Vacacional 2015 empezaron los registros.

Tijuana.- El evento veraniego, durante el receso escolar, se pone en marcha el 13 de julio, finalizando el 7 de agosto.

“Garantizamos cuatro semanas de diversión para los niños”, comentó Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Profesionales de la educación y cultura física, entrenamiento, deporte y recreación atenderán a los niños, niñas, damitas y jóvenes que sean parte del evento, en el que ofrecen fundamentos de los deportes básicos, atletismo, baloncesto, fútbol, voleibol, handball y ajedrez.


La paramunicipal agrega artes marciales, karate do y tae kwon do, esgrima, box, béisbol, cachibol, manualidades, gimnasia, actividades recreativas y acuáticas, así como juegos organizados y de agua.

El Plan Vacacional se dará en las unidades deportivas Crea, Benito Juárez, Las Huertas, Tijuana, Mariano Matamoros, Salvatierra, El Rubí., Del Bosque, El Dorado, Reforma y Parque Azteca, de Playas de Tijuana.

825.00 pesos es la cuota de recuperación en el Crea, 825.00 en la Tijuana, 600.00 en Del Bosque, 550.00 en la Reforma, 500.00 en Las Huertas, 400.00 en la Benito Juárez y El Dorado, 350.00 en El Rubí y Mariano Matamoros, 300.00 en Parque Azteca y Salvatierra.

Al inscribirse antes del inicio reciben un descuento del 25 por ciento y para mayor comodidad, los registros también pùeden ser con depósito bancario, en la cuenta 4057720625 de HSBC.

1,500 estudiantes en la Mini Olimpiada

Tijuana.- Mil quinientos deportistas serán los que lleguen a la Mini Olimpiada Escolar, programada para iniciar el 17 de junio, en las instalaciones de la unidad deportiva Crea.

La justa en la que unen esfuerzos el Sistema Educativo Municipal y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, tendrán actividad también los días 18 y 19.


Los mil quinientos deportistas son los que conquistaron su lugar al pasar el filtro de los eventos intramuros, en el que participaron más de cinco mil alumnos de los niveles primaria, secundaria y preparatoria.

La Mini Olimpiada Escolar fue anunciada oficialmente la mañana del martes en los jardines del Crea, con la presencia de autoridades educativas y del titular del Imdet, Komar Rivera Fernández, que dio la bienvenida y el saludo de parte del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, quien ha girado instrucciones para que este evento quede institucionalizado en los programas anuales del SEM y del Imdet.

Celia Puentes Puentes, jefa del departamento de Deporte Estudiantil, informó de los detalles técnicos del evento, que tendrá actividades de voleibol, cachibol, atletismo, ajedrez, fútbol, atletismo y baloncesto.

Cristóbal Duque señaló de los beneficios a los estudiantes con este evento, que será una muestra de la labor que realizan los maestros de educación física en los planteles


Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *