-->

Follow Me

no
no

martes, 9 de junio de 2015

Anuncian El Reto II en Delegación la Presa (5ta Carrera del Serial Atlético Delegacional) - Lunes 08 de Junio del 2015.

Anuncian El Reto II en Delegación la Presa.

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación, se anunció oficialmente la celebración de la 5ta Carrera del Serial Atlético Delegacional, organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) en coordinación con la Delegación de la Presa. 

Este evento pedestre se llevará a cabo el sábado 20 de Junio a las 8.30 am y se retomará la ruta del evento realizado en noviembre del 2014 llamado el Reto, con un recorrido de 5.2km por la Delegación de la Presa, con subidas demandantes para los participantes, por lo que este evento se está anunciando también como el Reto II.
Anuncian el Reto II en Delegación la Presa
La conferencia de prensa fue presidida por el Director del Imdet, Komar Rivera Fernández y el Delegado de la Presa, Arturo Aguirre González. Los acompañaron el Jefe del deporte Asociado del Imdet, Profesor  Alberto Andrade, el Coordinador Deportivo de la Presa, José Humberto Muñoz y el Presidente de la Limat, Rubén Razo. 

Entre los pormenores del evento se dijo que las categorías serán 14 en ambas ramas, desde la 15-17 hasta las de 80 años y mas. También que las premiaciones consistirán en medallas a los tres primeros lugares de cada categoría, además de camisetas de parte del Imdet.
Habrá camisetas para los primeros
500 corredores en llegar a la meta
Las inscripciones serán gratis y se podrán hacer en el Imdet y en la Delegación de la Presa además habrá camisetas para los primeros 500 corredores en llegar a la meta y habrá transporte para los corredores desde la Unidad Deportiva Crea y el Parque de la Amistad en punto de las 7.00 am.

En la primera edición de la carrera el Reto realizada el 29 de Noviembre del 2014, los ganadores fueron Carlos de los Ángeles con tiempo de 18.23 y Lupita Cruz con 22.35 y se espera que en esta 2da edición se puedan romper estas marcas y tener una participación de mil corredores.
Las inscripciones serán gratis y se podrán hacer en el Imdet 
Y hablando del serial atlético del Imdet; a la fecha los lideres de la clasificación son Josué Domínguez con 110 puntos y Mariana Cruz con 165 puntos.

s informes en el tel. 2 15 90 00 ext. 116 en Imdet.
Y en el tel. 6 27 87 05 en la Delegación La Presa.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *