-->

Follow Me

no
no

miércoles, 10 de junio de 2015

Maratón y Medio Maratón, más de la mitad de chips tienen dueño - 10 de Junio del 2015.

Como maquinita, operativo para Maratón y Medio Maratón

Tijuana.- La reunión de trabajo que tuvo el comité organizador de la Maratón y Medio Maratón de Tijuana en la explanada del Parque Morelos, la tarde del miércoles, fue abierta al público.


Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, a nombre del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí y propio, dio la bienvenida a los funcionarios asistentes a esta reunión y a los medios de prensa que respondieron a la convocatoria.

“Se nota la buena disposición de todo el aparato central, enfocados en que los eventos congreguen a la comunidad que gusta del deporte y la activación física”, comentó Komar.

El coordinador general de los eventos, Alberto Andrade Nava, nombró a cada uno de los responsables de comisiones, quienes respondieron afirmativamente cuando les cuestionaron sobre la buen marcha de los trabajos.

En el evento estuvieron el director del Sistema Municipal de Parques Temáticos, Salvador Flores, que fue el anfitrión, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal Contra las Adicciones, Heroico Cuerpo de Bomberos, Dirección Municipal de Salud, la Gendarmería de la Policía Federal y la Dirección de Servicios Públicos Municipales..

El cierre de los trabajos a cargo del delegado de La Mesa, Ranier Alejandro Falcón Martínez, demarcación que es parte de los recorridos de 42,125 y 21,097.5 metros, que se celebran el 26 de julio, como parte de los festejos por el aniversario 126 de la fundación de Tijuana..

Al final vinieron las fotos del recuerdo con parte del elenco artístico que amenizará la fiesta deportiva, que es lo que doctor Astiazarán Orcí quiere que sea esa fecha, tan esperada por los corredores y corredoras de Tijuana.

Maratón y Medio Maratón

Más de la mitad de chips tienen dueño

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana contrató cinco mil chips para entregar en la Maratón y Medio Maratón Internacional, justas atléticas que se celebran el 26 de julio.

Y de esos números ya fueron adjudicados màs de la mitad, corredoras y corredoras que se inscribieron con anticipación, vía internet o directamente en las oficinas de la paramunicipal.


“Hemos visto con agrado la buena respuesta de los tijuanenses a su fiesta, parte de los festejos por el aniversario 126 de la fundación de Tijuana”, señaló el titular de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández.

Agregó el funcionario del deporte que ha seguido las instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, quien ha estado al tanto del desarrollo de los trabajos, los avances y preocupado por lo que falta por hacer en torno al evento.

Los atletas siguen llegando a las oficinas del Imdet, en el Crea, a registrarse y Komar, personalmente entregó la mañána de ayer la confirmación de registro a Israel Flores Manzano, de 36 años, quien se inscribió en Medio Maratón.


Ya estando en las oficinas, Israel aprovechó para inscribirse en El Reto II, quinta fecha del Serial Atlético Delegacional, anunciada para correrse el 20 de junio, en La Presa Rodríguez.

www.imdet.tijuana.gob.mx es el link para los registros y se pueden hacer también en la recepción y Deporte Asociado, en las oficinas que el Imdet tiene en la unidad deportiva Crea.

Los registros son totalmente gratuitos y es opcional aportar un balón de fútbol, baloncesto, voleibol, guante de béisbol, pelota o cualquier artículo deportivo, con el que nutrirán el inventario de los Centros de Iniciación.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *