-->

Follow Me

no
no

miércoles, 10 de junio de 2015

Convocatoria - Carrera Atlética Colonos Activos de Camino Verde 5K - 10 de Julio del 2015.


Camino Verde es una colonia que se fundó a principios de la década de los 80, comenzó a poblarse del lado sur.

Actualmente cuenta con más de 45,000 habitantes, la mayoría son personas de escasos recursos, entre ellos padres de familia, madres solteras o en el peor de los casos jóvenes sin hogar o algún familiar a cargo de ellos. A raíz de ser una comunidad muy extensa ha sufrido gran rezago educativo, sobre todo en niños y jóvenes quienes al no tener oportunidades suficientes al alcance de los ingresos económicos por parte de sus familiares o entorno social, se inclinan hacia el lado del vandalismo y la drogadicción.

Por lo que el COMITE DEPORTIVO COLONOS ACTIVOS DE CAMINO VERDE se ha dado a la tarea de trabajar en la comunidad, promoviendo la salud a través del deporte, motivo por el cual el día viernes 10 de julio del 2015, se llevara a cabo una carrera atlética que consta de 5km y una caminata familiar de 1.5km, en la Av. Rogelio Lavenant (en el área de la bola) de esta misma colonia.

Las inscripciones comenzaran a las 7:00am, la carrera iniciara a las 8:30am y la premiación será a partir de las 10:00am.

Esperamos contar con su presencia.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *