-->

Follow Me

no
no

martes, 9 de junio de 2015

Es presentado el Circuito Primera Dama en Rosarito - Martes 09 de Junio del 2015.

Es presentado el Circuito Primera Dama en Rosarito.

Playas de Rosarito, Baja California.- El Circuito Primera Dama 5K tendrá su parada en este municipio el domingo 14 de junio, luego del anuncio que tuvo lugar este martes en el Centro de Gobierno.
El objetivo, tal y como ha trascendido, es contribuir para la recaudación de fondos a favor de la construcción de la estancia familiar, la cual complementará los esfuerzos de quienes acompañen a los pacientes que se sometan a terapias en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).
En el anuncio estuvieron presentes Raúl Quiroz Quezada, Delegado de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado en Playas de Rosarito, al igual que Magdaleno Chavez Lara, Director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

En representación de la Presidenta del DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega, asistió Ana Fernanda Gallego, del Grupo de Damas Voluntarias, el cual se encuentra también a cargo de esta noble labor.
También asistieron el Director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER), Hugo Monroy y el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo.
Fue el titular del INDE el encargado de exponer los motivos con relación a la próxima fecha del circuito que tendrá como punto de partida, las instalaciones del Centro de Gobierno en el Quinto Municipio este domingo, a partir de las 9:00 de la mañana.
Previamente habrá un calentamiento para los asistentes, al igual que sesiones de activación física. De igual forma se tiene programada la participación de grupos musicales que amenizarán durante el transcurso del evento.
El costo mínimo para la inscripción es de 100 pesos, aunque los asistentes pueden dar un donativo mayor si lo desean, a fin de colaborar con la recaudación de los fondos necesarios.
En el acto se hizo la entrega y presentación simbólica de los números y camisetas que se han utilizado en los diferentes circuitos que ya se han realizado en el estado.

Los asistentes podrán correr, trotar o caminar y participar con sus familias, al igual que con sus amigos y acompañantes.

Es importante mencionar que el evento es recreativo y no competitivo y al igual que en Rosarito, se ha programado también otro evento como parte del circuito, en la ciudad de Tecate.
Durante el anuncio se llevó también a cabo la presentación del video recopilatorio de momentos especiales que han sido parte del circuito, desde su primera edición en 2014, cuando se comenzó con la campaña recaudatoria en pro del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Se espera que el circuito siga llevándose a cabo de manera permanente en beneficio de diferentes proyectos como ahora es la construcción de la estancia familiar.

Fuente: INDE
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *