-->

Follow Me

no
no

lunes, 15 de junio de 2015

Corre con Color, Fundación Castro Limon - 14 de Junio del 2015.

Más de 10 mil participan en la Corre con Color.

Tijuana, B.C.- Una vez más Tijuana respondió al llamado de ayuda de los niños con cáncer del Centro Oncológico Pediátrico de Baja California en la cuarta edición de la carrera recreativa “Corre con color”. 
Más de 10 mil 800 personas se dieron cita para apoyar la carrera de 5 kilómetros de la Fundación Castro-Limón que se llevó a cabo en la tercera etapa de la Zona Río en punto de las 9:00 horas. 
Como ya se ha hecho tradición rápidamente, la carrera reunió a familias de todas las edades para correr, trotar o caminar en un ambiente de fiesta y celebración a la vida. 
Para agilizar el flujo, los participantes fueron separados por grupos saliendo en intervalos de cinco minutos para evitar congestionamientos. Los corredores pasaron por siete zonas de color llenas de música donde fueron impregnados de polvos coloridos, cada uno con su significado. 

El recorrido comenzó con el color púrpura que representa la acción, después el verde de la vida, rosa de la amistad, rojo del amor, azul de la inspiración y amarillo de la alegría. 

Todo el dinero recaudado será destinado para subsanar el costo de tratamientos para los niños con cáncer que son tratados por la fundación.
Por: Daniel Iglesias
Fuente: frontera.info
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *