-->

Follow Me

no
no

jueves, 14 de mayo de 2015

La Presa, siguiente parada del Serial Atlético - 28 de Mayo del 2015.

La Presa, siguiente parada del Serial Atlético.

Tijuana.- El sábado 20 de junio se realizará la quinta fecha del Serial Atlético que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

En esta demarcación fue donde nació el Serial Atlético, que tanto ha gustado a los corredores de Tijuana y de otros municipios.

Será la segunda edición de El Reto, 5.2 kilómetros de constantes ascensos, el setenta por ciento del recorrido, programado para iniciar en punto de las 8:30 de la mañana.

Ya se realizó la primera reunión de trabajo entre los coordinadores del evento, que otorga puntos al top ten general y a los primeros tres de cada una de las categorías, en las ramas varonil y femenil.

Por cierto, Miss Bala Mariana Cruz es la líder individual general entre las bellas y la rama varonil, la clasificación la encabeza Macedonio Marciano, el esforzado atleta del Tecate Running.

Como ha sido en todo el Serial, las categorías convocadas son las de 17-19, 20-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79 y de 80 años en adelante.

Los registros se pueden hacer en las oficinas que el Imdet tiene en el Crea, en el departamento de Deporte Asociado y en la recepción, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas y sábado, de las 9:00 a las 12:00.

Talento local, presente en la fiesta del Maratón.

Los máximos exponentes de la música tijuanense, el talento local, participará en el festejo que se ha preparado para celebrar el aniversario 126 de la fundación de la ciudad.

Esto, en el marco de la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, que se llevarán a cabo el próximo 26 de julio, con salida en punto de las siete de la mañana,

El Paseo de los Héroes, a la altura de la  zona de bancos, será el punto de partida y la meta, luego de los recorridos de 42,195 y 21,097.5 metros, sobre la misma vía, pero en sentido opuesto, unos metros antes de llegar a la glorieta donde está Cuauhtémoc.

La maestra Blanca Peñaflores, responsable del programa artístico, ya tiene confirmada la participación del talento local, que poco a poco se abre camino en el mundo de la música,

Participarán Fabi Samper, quien concursó en La Voz México, Alberto Ángel, Miriam Malak y la juvenil Jaimar Arciniega, dueña de una magnífica voz y estilo.


También estarán el grupo de rock Sonoro 2 y bailarinas de las academias de danza Alma Latina, Luis Crespo y Sassy Dance.

A este elenco se unirá el que tiene el Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *