-->

Follow Me

no
no

miércoles, 13 de mayo de 2015

“Cetys Color Run” - 17 de Mayo del 2015.

Realizan segunda “Cetys Color Run” en Tijuana

Tijuana, B.C.- De colores brillantes se cubrió el Campus Tijuana Cetys Universidad con la realización de la segunda carrera “Cetys Color Run” que ahora constó de una distancia de 6 kilómetros con salida y meta en el campus universitario.
Mas de mil participantes entre alumnos, colaboradores, corredores de Tijuana, Tecate, Rosarito y San Diego e incluso acompañados de sus mascotas, fueron los que se dieron cita para participar en la carrera cuyo objetivo fue recabar fondos a beneficio de la construcción del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”. 
“Estos eventos son muy motivantes, cuando la comunidad se involucra y se convierte en un cuadro multicolor, es la segunda edición y la respuesta fue muy positiva por lo que esto se convertirá en una tradición en la que además de promover la convivencia, es una herramienta de unión y identidad” dijo la maestra Jessica Ibarra Ramonet, directora del Campus Tijuana.

Al final hubo una ceremonia de premiación en la que se reconoció el esfuerzo de los ganadores que en este caso fueron Sebastián Ramírez en la rama varonil quien rompió el listón en la línea de meta con registro de 22.34, mientras que en la rama femenil fue la estudiante Viviana Kennedy, quine lo hizo con 28.07.

El subcampeón fue Iván Nava y el tercer lugar fue para José Grijalva con registros de 24.24 y 25.36 de manera respectiva, mientras que en la rama femenil fue Diana Magaña con 28.30, la corredora que llego en segundo lugar y el tercer sitio fue para la basquetbolista Alejandra Jiménez con un tiempo de 30.27. Entregándose medallas a los 10 mejores de cada rama.
“Muchas gracias a la comunidad bajacaliforniana que participó en la Cetys Color Run, a las autoridades municipales y deportivas que nos apoyaron en la logística, al personal de Cetys que contribuyó en la organización. Gracias por unirse a este esfuerzo de Cetys para nuestro Gimnasio-Auditorio el cual es por y para la comunidad” , puntualizó Ibarra Ramonet.

Fuente: uniradioinforma.com
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *