-->

Follow Me

no
no

miércoles, 13 de mayo de 2015

“Corriendo 5 kilómetros por la Ciudad de los Niños” - 28 de Mayo del 2015.

A favor de la ciudad de los niños

Tijuana, B.C.- Con una participación esperada de alrededor de 400 atletas, el domingo 31 de mayo se llevará a cabo la segunda edición de la carrera organizada por el Club Berrendo, denominada “Corriendo 5 kilómetros por la Ciudad de los Niños”, que saldrá desde la Unidad Deportiva CREA, a las 8:00 horas.
El evento será recreativo, con el objetivo de recaudar fondos para el Albergue Infantil de la Ciudad de los Niños, el cual atiende a 45 niños y jóvenes, víctimas de maltrato o abandono. 

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en la Ciudad de los Niños, localizada a espaldas de la Cruz Roja de Tijuana; el costo será de 100 pesos. La ruta trazada será la tradicional de eventos saliendo de la pista atlética del CREA. 
El comité organizador dio a conocer que no se contemplaron categorías, sin embargo, los tres primeros lugares generales en ambas ramas se harán acreedores a una medalla. Una hora antes de la salida, se desarrollará una rutina de zumba, para que los participantes calienten y eviten lesiones en la ruta. 
A lo largo del trayecto, se tendrán dos puestos de hidratación y, a la llegada, los corredores recibirán fruta. A las 10:00 horas, se hará la entrega simbólica del dinero recaudado por parte del Club Berrendo a la Ciudad de los Niños.

Por: Ángel González Alpuche
Fuente: frontera.info
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *