-->

Follow Me

no
no

miércoles, 13 de mayo de 2015

Unidos en Maratón y Medio Maratón Internacional - 26 de Mayo del 2015.


Unidos en Maratón y Medio Maratón Internacional.

Tijuana.- Paramunicipales apoyarán al comité organizador de la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, programados para correrse el próximo 26 de julio, a partir de las siete de la mañana.


La mañana del martes, en el Crea, fueron convocadas paramunicipales y otras dependencias, que unirán esfuerzos para que los eventos atléticos tengan un final feliz y que Tijuana, que estará celebrando el 126 aniversario de su fundación, brille en el escaparate internacional.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal compartirá la responsabilidad con Vialidad y Transportes, Policía Federal y los entusiastas elementos de la Policía Juvenil.

Coordinarán esfuerzos la Benemérita Cruz Roja Mexicana, el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Dirección Municipàl de Salud, esperando que se unan los grupos de rescate que existen en la ciudad.

Algunas paramunicipales que respondieron a la convocaria fueron el Instituto Municipal de la Mujer, el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana y el Instituto Municipal de Arte y Cultura.


También asistieron representantes de las delegaciones Zona Centro y La Mesa, demarcaciones que son parte del recorrido de los 42,195 y 21,097.5 metros, que inician y terminan sobre el Paseo de los Héroes.

La Dirección de Servicios Públicas Municipales jugará un papel importante en la logística del evento.

El coordinador general de los eventos dio a conocer algunos antecedentes, lo que se busca, entre otras cosas, repetir el éxito del 2014, lo que se logró con la participación de las dependencias y paramunicipales.
Les dieron a conocer la ruta y de ahí vinieron los comentarios, siempre con el ánimo de aportar.

Reuniones como estas se repetirán y también fueron invitados a la siguiente rueda de prensa. 

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *