-->

Follow Me

no
no

jueves, 7 de mayo de 2015

Alberto Borrego probará suerte en los 21K - 07 de Mayo del 2015.

Alberto Borrego probará suerte en los 21K

Quienes siguen de cerca las acciones del atletismo elite saben que Alberto Borrego especialista en los 5,000mts, 1,500 y milla prueba que ganó en el 2014, promovida por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

En esa ocasión, Borrego, zacatecano de 27 años, dio la gran sorpresa, destronando a Christopher Sandoval, seleccionado mexicano, en La Milla de Oro, que se corrió sobre la Avenida Revolución.
 
Alberto Borrego ganador de la Milla de Oro 2014
Un tiempazo, cuatro minutos y 57 centésimas, el que necesitó Borrego para superar a Sandoval, quien venía por su segunda victoria el hilo en la prueba de los 1,609 metros, que hizo en 4´05”21/100”.

Pero, esa, es otra historia.

Alberto Borrego, estudiante de Docencia Superior, en la Universidad Autónoma de Zacatecas, probará suerte en el Medio Maratón Internacional de Tijuana, que se corre el 26 de julio.

Simultaneo a los 21,097.5 metros, también se correrá la quinta edición de la Maratón, ambos eventos como parte de los festejos del aniversario 126 de la fundación de Tijuana.

Maratón y Medio Maratón Internacional

Llevan buen ritmo las inscripciones

Ya pasan de mil los registros que hay a la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, anunciados para realizarse el próximo mes de julio, el 26, a partir de las siete de la mañana.

Los organizadores del evento se han fijado como meta la participación de màs de cuatro mil corredores y repetir el éxito que tuvieron en el 2014, ya que los eventos, parte de los festejos por al aniversario de Tijuana, congregaron a la familia, en la salida, meta y recorrido, haciendo de aquello una fiesta.


Hay confianza de los organizadores en lograr la meta, pues para correr los 42,195 metros ya están registrados 207 atletas y seguramente que superarán los 550 del año anterior.

El panorama es alentador para los organizadores, pues ya son trece los estados de la República Mexicana que tendrán representantes en las pruebas atléticas, estelares del calendario 2015.

Se tienen registros de atletas de Tamaulipas, Chihuahua, Estado de México, Sonora, Puebla, Coahuila, Veracruz, Durango, Guanajuato, Zacatecas, Jalisco, Aguascalientes y el Distrito Federal, que ahora es la Ciudad de México.

Contra ellos se toparán los de casa, los bajacalifornianos, de Tijuana, Ensenada, Mexicali, Rosarito y Tecate, el cervecero municipio, donde hay corredores de calidad.

Los registros, vía internet, en el link www.imdet.tijuana.gob.mx y como apoyo a los atletas locales, en las oficinas del departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, pueden auxiliarlos con sus inscripciones.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *