-->

Follow Me

no
no

sábado, 25 de abril de 2015

“Bebé” Cota con Oro y nuevo récord en Universiada Nacional - 25 de Abril del 2015.

“Bebé” Cota con Oro y nuevo récord en Universiada Nacional.

*El lanzador de Baja California, dio  el oro a los Tigres
de la UANL en impulso de bala; este sábado compite en disco.


Monterrey, Nuevo León, 24 de abril de 2015.- El atleta de Baja California, Mario “Bebé” Cota, consiguió la medalla de oro en Universiada Nacional 2015, con un nuevo récord universitario de 18.40 metros.
En el Estadio de Atletismo de la UANL, quien surgió del programa de Talentos Deportivos de Baja California, logró esa hazaña en su segundo lanzamiento en la serie final, siendo también el mejor en su temporada 2015.
Mario Cota representando a la UANL
Bajo los colores de los Tigres, el “Bebé” Cota desde la etapa clasificatoria tomó el control de la competencia, cuando registró 17.96 metros en su tercera oportunidad.
El “Bebé” buscaba la marca de 19 metros para acudir a Universiada Mundial en China, así como la de 19.20 metros, para clasificarse a Juegos Panamericanos de Toronto 2015, ambas impuestas por Federación Mexicana de Atletismo.

El “Bebé” buscaba la marca de 19 metros
Aunque en un principio se contemplaba que los 19.30 metros que logró en Veracruz 2014, donde consiguió la medalla de oro, lo tenía asegurado en Toronto 2015, ahora el bajacaliforniano deberá buscar dar las marcas en los siguientes eventos.
Fuente: INDE
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *